Si no lo detenemos, adiós patria

Tenemos que encontrar forma para detener este flagelo alienante que socava las bases del proyecto, por encima de los esfuerzos revolucionarios y sabemos esta creciendo, lo arrastramos de mucho tiempo, escondido en la burguesía parasitaria que aún forma parte de nuestro alrededor, acomodada, con poder para entorpecer, tratan de retrasar lo inevitable.

Tenemos direccionando, camuflados vestido con bambalinas y oropel, avanzan permisados por encima de intentos revolucionarios y dificultan el apoyo a la formación en la generación emergente.

Están llevando la penetración alienante a extremos; que seudolíderes del proyecto aceptan como norma el facilísimo y la estupidez; su accionar se sustenta en la anormalidad que conciben como logro; apoyada por la industria de comunicación; entre ellos las disqueras, son las que más incitan al desastre planificado, con canciones y vídeos, llenos de insinuaciones cargadas de violencia de todo tipo; penetrando en la psiquis de nuestra población. Es urgente que ser detenidos, de lo contrario no habrá forma de enderezar el entuerto.

En su plan confundido, el sistema impone la eliminación de valores revolucionarios; proyectando un ser, sin nada que lo haga digno de continuar multiplicando el plan de la PATRIA.

Es una intención que vienen imponiendo y agudizando en los últimos tiempos, apoyado incluso, por parte de una dirigencia que no tiene conciencia de los alcances del mal: ya hay experiencias en el norte de América y parte del mundo; donde el ser fue convertido en zombie y hoy tienen consecuencias graves en sus territorios; la droga hizo el trabajo y no hay quien defienda las necesidades de países que se derrumban a pedazos.

No dejemos que se desarrolle en esta PATRIA lo que sabemos esta instalado con tentáculos profundos y gente que los defiende haciendo de ellos virtudes.

Detengamos el plan macabro del Imperio, para que los intentos dejados por el gigante, tengan continuidad y reafirmar esta LUCHA de PATRIA O MUERTE, VENCEREMOS Y HASTA LA VICTORIA SIEMPRE.
SIN PATRIA NO QUIERO VIDA.
HAZTE CONCIENCIA.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 1633 veces.



Antonio Machuca

Actor y militante revolucionario

 machucamelo@cantv.net

Visite el perfil de Antonio Machuca para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Antonio Machuca

Antonio Machuca

Más artículos de este autor