No podemos seguir con el doble discurso y la doble moral

Maduro, en pocas palabras, el pueblo esta arrecho

Sin ánimo de ofender a nadie, pero creo que ya llegamos al extremo, lo que siempre hemos escuchado de muchos politiqueros, la retórica y el mismo discurso, y que ya nos tienen acostumbrados algunos funcionarios del gobierno para ver como convencen a nuestro pueblo, pero ya todo es una manipulación y una mentira.

Cuando uno actúa como líder o como dirigente serio y responsable, para orientar las luchas que en este momento necesita de un golpe de timón, ya vemos que pareciera que no hay otra salida a todas las malas políticas y consecuencias a que nos han sometido, porque vemos la corrupción en nuestras propias narices. La ineficiencia y la impunidad hacen de las suyas, por eso es que no podemos seguir inertes, sin hacer nada; somos también dolientes de esta calamidades que vivimos más del 80% de los venezolanos, pero no porque hemos sido cómplices o porque no hemos denunciado, eso nadie lo puede negar; y sin petulancia, hasta hemos arriesgado nuestra propia vida, hemos expuesto a nuestra propia familia y hasta el futuro de nuestros hijos y nietos en denunciar públicamente esta cosas terribles de la corrupción.

Presidente este pueblo se siente ofendido y humillado

No podemos seguir con el doble discurso y la doble moral, vemos que no hay gobierno no hay autoridad no se aplican las leyes, no se ponen los correctivos y mucho menos hay voluntad política

Esto no se puede admitir, camarada ¿cómo es que un país tan rico como nuestra querida Venezuela este sumergida en una crisis, es un cáncer terminal o es que acaso no tenemos el control político y económico, cuando tenemos todos los poderes públicos que nos ha transferido el pueblo y hoy vemos como seguimos improvisando y todavía no hemos conseguido la pista de aterrizaje?

No es mentira presidente, vaya a las colas en los pocos comercios, supermercados o establecimientos del gobierno como Bicentenario, Mercal o Pdval, ¿y cuál es el ánimo de la gente? ¿Cuál es el sentimiento de ese pueblo que está urgido y sin respuesta? Ayer escuché un señor en una cola y decía: "el gobierno se comió el aguacate y se trago la semilla también y ahora no hay nada".

Bueno, cuando escucho y leo los estudios de investigación de Marea Socialista o las denuncias de Jorge Giordani o las orientaciones de Héctor Navarro y la última del general de generales Pérez Alcalay sobre la revolución ética, y llama al concurso de todo para salir de esta crisis donde estamos, me pregunto: ¿qué va pasar con este pueblo que ya está cansado y quiere salir de este abismo de esta tragedia generadas por unos pocos que no quieren aceptar que fracasaron y que ya su tiempo se le acabó por esa y muchas razones? ¿Donde esta la humildad de los que supuestamente son Revolucionarios y tienen cargo de dirección? O solo es un cliché o una moda.

Desde el Frente Socialista de Trabajadores de Ciudad Guayana y de CVG Alcasa. Nos sumamos a la plataforma de la auditoria pública de Marea Socialista y decimos: Estamos listos para comenzar por las empresas Básicas del Estado en Ciudad Guayana.

Lo último que he visto y escuchado de algunos camaradas y compañer@s de los que no estamos y de los que no tenemos puestos de dirección, es la descalificación a nuestro pueblo y hasta lo etiquetan cuando se expresan mal del gobierno o de algunos funcionarios o instituciones del Estado, simplemente les digo que hoy estamos en desventaja y somos los que no tenemos puesto o cargo de dirección o de los que gozamos de los privilegios del Estado burocrático.

Que interesante sería, por ejemplo, que todos los funcionarios también se sacrificaran, o que se vean haciendo colas. El pueblo no va hacer mercado con discurso ni mucho menos con un salario de hambre. ¿Por qué esos funcionarios no "ganan" el salario mínimo como los educadores o los enfermeros y enfermeras? ¿Por qué no se acaban los privilegios? Los que estén en comisión de servicio y tiempo completo, cobrando sin trabajar, se reincorporen en sus puestos de trabajo. En el caso de las empresas básicas del estado Bolívar hay más de 4 mil trabajador@s en esa situación.

Al CNE le exigimos, que no sigan jugando con la inteligencia de los venezolanos. Queremos que de una vez por todas le digan a todos los venezolanos la fecha de las elecciones parlamentarias, o ¿están esperando un milagro? ¿O qué los venezolanos que estamos arrechos cambiemos de opinión y giremos mucho más hacia la izquierda? No quiero ser profeta del desastre, pero lo que se oye y lo que se ve es que tienen una derrota entre ceja y ceja, porque si estuvieran muy seguros, ya todas las maquinarias estuvieran preparadas para celebrar otra "victoria".

Creo que si de algo estoy seguro es que ese gigante llamado Hugo Chávez nos dio las armas y las herramientas que hoy tenemos y que también sembró en este mundo una esperanza en este siglo, es que los propios y extraños no lo pueden olvidar, engañar ni tampoco lo podrán joder. Hoy exigimos respeto para todos los venezolanos que vemos la imperiosa necesidad de tener una paz donde todos tengamos los mismos derechos.

Te invitamos a sintonizar nuestro programa de Radio todos los días de Lunes a Viernes por la www.rcc.com.ve Azúcar 103.9Fm de 3pm a 5pm el programa Lucha de Clase, desde Ciudad Guyana. Edo Bolívar, o puedes comunicarte con nosotros en cabina al número 02869615020, 02867154952, 04269943237, @Dnysucre correo tutancamon_2011@hotmail.com

El 8 de junio de 2015, 17:33, Dennys sucre mi nuevo Twitter @dDnysucre :



Esta nota ha sido leída aproximadamente 10902 veces.



Dennys Sucre

Militante obrero socialista. Integrante del Frente Socialista de Tabajador@s de CVG Alcasa.

 tutancamon_2011@hotmail.com      @Dnysucre

Visite el perfil de Dennys Sucre para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: