¿Como veo la militancia politica en Venezuela no importa de derechas o izquierdas...?

Me pregunta un viejo amigo ( por suerte no camarada) y es que ese termino o adjetivo (camarada) esta tan devaluado como nuestro símbolo monetario, me quedo con lo amigos esos con los que puedo hablar con libertad y no se espantan de mis opiniones.

La pregunta es ¿ como ves a la militancia politica en Venezuela ? le contesto no veo militancia veo un mar de ávidos de un espacio laboral una mirada del jefe de turno o una un comentario de algún o alguna candidat@ a diputado y esto es de parte y parte de parte de la MUD y de parte del PSUV y sus satélites del GPP no escucho una frase u oración que maraville y lo que voy viendo es que de uno y otro parte quieren comerse una torta que se llama VENEZUELA.

Lo que ocurre es peligroso y es el descredito de TODOS LOS PARTIDOS y claro que se confunde o se hilvana con la politica discursos que parecen purgantes incluyendo los de Pablo Medina, Pedro Carreño, Capriles o Cabello.

Llegara el momento y sera mas temprano que tarde en que los veamos a todos tratando de explicar mas de un detalle....Ojala y sea tarde avergüenza verlos entre tragos y alegrías despedazando el presente .

Yo lo que soy es fotógrafo y como veo una militancia que no se atreve a hablar en voz alta, que aquellos muchachos de barricadas hoy estan metidos en una trinchera de temores...Aquí mi respuesta gráfica de lo que veo como activistas "valientes" ... Desearía equivocarme pero cuando veo que desaparecen a un militante del PRV y sus viejos "camaradas" se callan o disculpan el hecho, cuando veo que un torturador como 

http://rupturaorg.blogspot.mx/2015/04/marco-tulio-croquer-encuentro-con-un.html esta por ahi gozando una y parte d otra, cuando se entinta la tierra con la Sangre de Sabino Romero y el silencio hace un ruido que casi me deja sordo , me duele, el valor esta de vacaciones y no es tirar una piedra o destruir un camión o un parque o que un diputado le impida a un periodista salir del país, esta cosas de un DIOS/DADO se ofrece a nosotros como guía teórico.... Que sera lo que sigue a saber...Las loas de parte y parte, los aplausos al por mayor a tamañas estupideces...La vida nos permite ver ...Sigamos viendo, pero por favor no callemos... Por ahi existen algunos Radicales Libres/ Libertad divino tesoro



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1295 veces.



Yuri Valecillo


Visite el perfil de Yuri Valecillo para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Yuri Valecillo

Yuri Valecillo

Más artículos de este autor



US mp N GA Y ab = '0' /actualidad/a207906.htmlCd0NV CAC = Y co = US