Chávez me autorizó

Enfrentar a nuestros "supuestos"camaradas no es nada facil; hay que cuidar demasiado detalles, para no herir la susceptibilidad de ningún poderoso, que al sentirse aludido desahogue sobre ti la ignorancia política que posee y se empeñe con el resentimiento desaparecerte: sin embargo por este lado cuido lo que un día prometí: no nombra individualidad en las opiniones emitidas, no porque les tema a su poder momentáneo; sino porque mi problema es colectivo y de tiempo.
Sin embrago lo que escribo es con la intención de mostrar el problema, para que se vean retratado en lo que trato.


El revolucionario tiene que asumir y lo voy hacer con esta nota a pesar de las complicaciones que causa en lo personal.

No puedo pasar por alto, que ante mis ojos se estén presentando circunstancias que cualquier persona con un mínimo de juicio crítico, saben que no son revolucionarias y quedarme callado, como si no importará que eso a futuro haga daño y el silencio sería cómplice.

Estamos aceptando y proponiendo desviaciones en nuestras actividades, sin tomar en cuenta, que somos escuchado por niños y relevos que esperan de nosotros, fondo en lo que tratamos y no la forma del fasilismo que aprendimos en la IV y es lo que conocemos.

Para ser pedagógico en un proyecto tan serio como el que estamos llevando, hay que hacer esfuerzo de formación superiores a los que estamos haciendo, para que la superficialidad no dañe en vez de ayudar.

Pan y circo no puede ser el fundamento direccional de nuestra formacion; hay que sentarse a desmontarnos de vicios, desaprender; de lo contrario el daño no saldrá y aunque la prepotencia nos haga creer que somos la verga de triana, tenemos que entender desde lo profundo del alma, que esto es otra vaina. Que si seguimos aferrados a los esquemas del pasado, la angustia no pasará nunca y aunque parezca que vamos bien, siempre estaremos en el limbo; porque el sustento de lo que queremos, es un ser formado en el conocimiento: el ARAÑERO DE SABANTA no pude haber  perdido el tiempo haciendo el esfuerzo que ahora no podemos continúar.


Hermanos ególatra, vamos a la verdad, dejemos a un lado las creencias y vamos a la verdad, porque PATRIA O MUERTE, VENCEREMOS Y HASTA LA VICTORIA SIEMPRE.
SIN PATRIA NO QUIERO VIDA.
HAZTE CONCIENCIA.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1640 veces.



Antonio Machuca

Actor y militante revolucionario

 machucamelo@cantv.net

Visite el perfil de Antonio Machuca para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Antonio Machuca

Antonio Machuca

Más artículos de este autor