No es la conciencia del hombre la que cambia la realidad…”

...Es la lucha del hombre en sociedad la que cambia la conciencia” estas palabras de Karl Marx, son la línea que debemos seguir, para que el legado de Chávez, continúe en los corazones de los venezolanos que lo reconocemos como el hombre que cambio la realidad con la sociedad humilde luchando por la igualdad social. Así, el poder popular tiene locos a los de la derecha y por eso su alocada manera de ver y de actuar en política. Poco a poco se va sabiendo la realidad de unos “empresarios” que reciben mucho del estado y sabotean como les da la gana, entonces cuando los pescan se forma una alharaca y es que en estas tierras de la República Bolivariana, pasan cosas ilógicas como que muchas de nuestras muchachas y muchachos terminan siendo esclavos de los amos del valle, los inmigrantes escuálidos y los disociados en general.

Eso debe ser transformado y que más nunca exploten a nuestra juventud, calándose vejaciones y todo tipo de abusos a veces hasta sexuales. Pero si no seguimos en la lucha de clases que nos tiene en el poder gracias al comandante profeta, sucumbirá todo lo que hemos cambiado mejorado, como las pensiones o la educación gratuita y de calidad. Así, cambiar o transformarnos a nosotros mismos, pasa por la educación para la liberación que promulgaba Freire. Todas las leyes que te protegen, están en peligro porque en las elecciones de la Asamblea Nacional, está en juego su permanencia. Está en nosotros seguir viendo como todo lo necesario para el buen funcionamiento de la nación, se consigue cuando la bancada revolucionaria vota a favor del pueblo y por esa levantada de mano es que estamos resistiendo la andanada fascista de la oposición.

Este 2015, más que nunca debemos demostrar que aunque la corrupción está presente de lado y lado, el gobierno sabe cómo hacer llegar el chorro petrolero a los sectores más humildes, lo contrario de la oposición, que sabe como quedarse con todo y los sectores humilde que se adecuen a la Perrarina y los niños pobres agüita de espaguetis. Claro, el capitalismo tiene disociados a algunos compatriotas de las clases humildes y estos ya mediáticamente han hasta pensado en saltar la talanquera, pero señores ha llegado el momento de la batalla y no es momento de huir y menos hacia el bando de la derecha, responsable de la debacle de nación que consiguió Chávez cuando ganó por primera vez. Si Chávez no gana en el 98´, este país estuviera como Colombia donde hay 35 millones en la pobreza.

De esta forma, compatriotas lo que se juega este 2015 es la paz de La República Bolivariana, porque los de abajo no se calarán las nuevas leyes que pudieran aplicar los escuálidos, como el desalojo forzoso, la privatización de la Misión Sucre, la revisión de las pensiones porque no hay presupuesto y se quedan de un solo guamazo un bojote de viejitas y viejitos sin pensión. De pana que le damos las gracias a Aporrea, por permitirnos escribir y con este grano de arena contribuir con eso que decía Marx sobre la conciencia, que para cambiar o transformar la realidad, la lucha de nosotros en sociedad, unidos los chavistas, es lo más importante. Los que sabemos cómo eran los gobiernos que quieren volver pero con violencia y así no es. Para que saquen del gobierno, tiene que ser que le quitemos el chorro petrolero al pueblo y eso no pasara porque este gobierno es pueblo, somos personas de las clases humildes que entre civiles y militares, llevamos las riendas de la patria bolivariana.

Nota: Hoy 4-F nuestra conciencia y reflexión diaria para mantener la revolución es tan importante como respirar. No desmayemos que no estamos errados, es mejor que todos vivamos bien y no solo un grupito. VIVA CHAVEZ Y LA REVOLUCION BOLIVARIANA.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 1762 veces.



Jorge Osorio Rojas


Visite el perfil de Jorge Osorio Rojas para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Jorge Osorio Rojas

Jorge Osorio Rojas

Más artículos de este autor