Vamos a articularnos

Me tocó hacer Contraloría por mi comunidad barloventeña y los intríngulis que encontré, me imagino no son distinos a lo que suceden en ninguna otra comunidad.

Y esto que cuento aquí, lo trató Nicolás en la cadena de este 1 de febrero, lo que quite decir, que estamos articulados; mostrando que no hay marcha atrás.

Para involucrarme en la misión, la primera intención fue buscar a mi camarada de siempre, de todos esos días difíciles, que desde el golpe de abríl padecemos junto al PUEBLO y entendemos, como y porque ha pasado tanto daño por nuestra tierra.

Nos convocamos para un recorrido que haríamos por nuestras calles, quise ver como el golpe lento, con la guerra económica funcionaba en el PUEBLO y al encontrarme con las colas que se están presentando por todas partes: Pregunte a mi camara y me confirmó con impotencia; que esa cola no era nuestra, que no conocia a nadie; me explico que todos los días era igual y la misma gente: los que trabajan me decía con indignación; no tienen tiempo de estar todos los días, perdiendo hasta 6 horas para conseguir un producto y con resentimientos me preguntada, de donde sale esta gente que no los he visto antes y este PUEBLO es pequeño, todos nos conocemos; trate de explicar lo del plan del imperio, movilizando gente para exaltar los ánimos y pude tranquilizarlo, pero estaba molesto no con los coleros, sino con sus vecinos; que desconocen la forma de detener esta mentira de escasez  que se apoderó de nuestra tranquilidad y convirtió el pueblo en un infierno.

Después de dar vuelta por todo el PUEBLO, que no es muy grande, nos sentamos a entender la situación y llegamos a la conclusión que la única forma para detener ese mal es activando los consejos comunales de una manera organizada, porque aquí todos nos conocemos y no podemos permitir que unos extraños estén saqueando en nuestros ojos y no tengamos a nivel táctico, ni de ninguna otra forma para detener tan evidente plan golpista.

Tenemos que activar un plan en la puerta de las expendedoras y evitar que extraños, repitiéndose en la cola varias veces, nos dejen sin la posibilidad de adquirir el mínimo necesario; claro concluimos aquí es un poco más fácil que en los grandes poblados nadie se conoce y la anarquía es predominante. Quede en vermos la próxima semana y si el plan funciona aplicarlo en toda la Nación, porque PATRIA O

MUERTE, VENCEREMOS Y HSTA LA VICTORIA SIEMPRE.
SIN PATRIA NO QUIERO VIDA.
HAZTE CONCIENCIA



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1375 veces.



Antonio Machuca

Actor y militante revolucionario

 machucamelo@cantv.net

Visite el perfil de Antonio Machuca para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Antonio Machuca

Antonio Machuca

Más artículos de este autor