Visión y Opinión

El que se mete con Diosdado se mete con Venezuela

Las grandes cadenas de comunicación internacional, se siguen haciendo Eco de informaciones falsas en contra del pueblo de Venezuela, tal es el caso de la empresa ABC de España, que difundió la supuesta acusación del Capitán de Corbeta Salazar, autodenominado escolta de Diosdado Cabello, denunciando en Estados Unidos por prácticas delictivas al Presidente de la Asamblea Nacional y otras autoridades del país, relacionándolos con el tráfico de droga, por dios, hasta cuando tanto ataque a la moral del pueblo venezolano, éste tipo de bodrio informativo debe ser repudiado inmediatamente por todo el Gobierno Nacional, Los Poderes del Estado Venezolano y por la oposición decente del país, ya que, éste ataque no es contra Diosdado, sino contra de todo el pueblo venezolano.

¿Cuál ha sido el pecado de Diosdado Cabello, por el cual la CIA y demás organismos al servicio de las trasnacionales tratan de aniquilarlo moralmente?, bueno afortunadamente Diosdado Cabello es hijo de Chávez, hombre leal a nuestro comandante eterno, y defensor de su legado, actualmente Diosdado nos representa a todos los Chavistas y además representa a nuestra gloriosa Fuerza Armada Nacional Bolivariana, que ve en él un gran líder de ésta revolución.

Buena respuesta le dio nuestro diputado Pedro Carreño en su cuenta twitter a quienes conspiran contra Venezuela: "La CIA compra conciencia a ex-escolta de @dcabellor, para que lo asocie al narcotráfico. Ante la INFAMIA Rodilla en Tierra Contigo Camarada!", escribió Carreño en la red social.

Camaradas, en escritos anteriores hable del alto rating del programa Con El Mazo Dando, cuyo moderador es Diosdado Cabello, bueno, éste programa se ha convertido en el talón de Aquiles de la oposición, nacional e internacional, sugiero que al ataque recibido debemos dar un contraataque fulminante, Con el mazo Dando debe ser Transmitido por Telesur para que el mundo entero sepa en que pasos anda la oposición apátrida.

De todo un Poco:

.- Gobernadores, Diputados y Alcaldes que se pronunciaron en contra de la mentira difundida por el ABC de España, demuestran compromiso y lealtad revolucionaria.

.- Medios Locales irresponsables: Publicar la falsedad del ABC de España es un error que cometieron algunos editores de medios nacionales, regionales y locales, una cosa es la política y otra cosa es la complicidad ante la mentira mediática.

.- Seguimos recibiendo denuncias: Saludo a quienes encontraron en ésta columna una vía para aportar e inclusive denunciar la ineficiencia y corrupción en organismos públicos, les informo que las mismas han sido remitidas a los organismos correspondientes y les informaremos las acciones tomadas.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 3787 veces.



Jesús Santander

Columna Visión y Opinión Recuerde sintonizar, de lunes a viernes, de 8.30 a 10pm, su programa radial, Visión y Opinión, transmitido por Unión Radio 105.3FM,

 jesusalbertosantander@gmail.com      @jesussantanderL

Visite el perfil de Jesús Santander para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: