"Epa Nicolás; presidente, camarada y amigo, ¿Que No Hay Traidores en la Dirigencia Sindical?"

Quizás el primer presidente, Chavista y obrero, Nicolás Maduro, se obnubilo con la fecha, 28 de diciembre, día de los santos inocentes y quiso alegrarnos y "no engañarnos· con sus declaraciones durante la Instalación del Consejo Presidencial de la Clase Obrera de que "AQUI NO HAY TRAIDORES EN LOS SINDICATOS". Ojala y mañana, salga, declare y nos sorprenda con el tradicional vacilón o mamadera de gallo por dicho día. De lo contrario quiero con todo respeto decirte NO ME JODAS NICOLAS…

Todos los sindicatos, aunque se vistan de seda, aliados y rojo rojito, están solo por las lochas, las cuotas de poder y la conveniencia de lograr la máxima contracción colectiva, al igual que lo estuvieron en la cuarta.

Quiero recordarle, con todo respeto, que cuando el Presidente y Comandante Eterno Hugo Chávez, te comisiono, aun de canciller (2012) para mediar entre los Trabajadores del sector eléctrico, divididos entre la cúpula troikista-adeca liderada por Ángel Navas y su grupo, y por la otra parte, los Sindicatos Socialistas y Frentes de trabajadores supuestamente comprometidos con la gestión del Ministerio del Poder Popular para la Energía Eléctrica. Puro Engaño, Traiciones y Video. Viajes a Cuba, Promesas y Consignas. (Si no me creen pregúntenle a Ali Rodríguez, Argenis Chávez, Héctor Navarro y el mismísimo Jessy Chacón.)

Estos supuestos sindicatos aliados, apoyados y financiados por el MPPEE, se sentaron y cuadraron de nuevo con Ángel Navas, con foto oficial 2014 para conseguir un súper contrato colectivo, en contra de la propuesta del Ministerio rector y del Gobierno Nacional que Ud., camarada y amigo Nicolás, Preside.

Por lo menos, Argenis Chávez, algo tiene algo que mostrar de su gestión, así sea, solamente haber despedido al comisionado plenipotenciario de comercialización y distribución nacional, Joaquín Osorio. De resto toda la nomina directiva y gerencial impuesta por la Federación de Trabajadores del Sector Eléctrico, en los últimos cinco años, continúan intactas en todos los estados de País.

Comprendo que no me crees a mí, Camarada y amigo. Pero, pregúntele a Jessy Chacón, a Arturo Suarez a Jacobo Torres de León, a Simón Chacón, o a Mercedes Gutiérrez… si es mentira que los gerentes títeres impuestos por FETRAELEC son los que controlan al Ministerio y a la Empresa Eléctrica Socialista.

Opino humilde y únicamente por el sector eléctrico, porque lo viví, siendo Chavista, militante y comprometido. Conocí (se lo hice saber en su momento a los Diputados Carabobo a la Asamblea Nacional) del atropello masivo de una gestión nefasta, impuesta por la burocracia sindical de la cuarta, aun vivita y coleando en nuestros tiempos y líderizada por el Ángel contrarrevolucionario, llamado por la oposición que lo apoya y financia, "El Lech Walesa Venezolano".

Quiero dejar bien en claro, que siempre he sido crítico y autocritico de los errores de la gestión gubernamental (allí están mis artículos y opiniones) como vamos a seguir siéndolo millones de Chavistas Bolivarianos, y que NO estoy con Marea Socialista, ni aspiro cargos o diputación, y que además fui censurado en Aporrea por artículos críticos a los abusos de poder de la aplanadora revanchista del Control Obrero impuesto por los sindicatos aliados a FETRAELEC.

No me lo contarón Nicolás, este es mi número de cedula 6.368.831 y ficha 10045 de funcionario de libre remoción, acosado, y despedido por los operadores y gerente fascista impuestos por Ángel Navas y Joaquín Osorio en Corpoelec Carabobo.

¡Chávez Vive¡ ¡La Lucha Sigue!



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2394 veces.



Alfonso Méndez Morán

Miembro del Movimiento por un Periodismo Necesario, del Gran Polo de Comunicadores Socialistas Carabobo y del Grupo de Articulistas de Carabobo

 alfonsomendezm@gmail.com      @alfonsomendezm

Visite el perfil de Alfonso Méndez Morán para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: