memorias de un escuálido en Decadencia

28

28

¡Se acabó lo que se daba! Nos clavaron 28 leyes por el pecho de un solo plumazo. Llegó Maduro, pidió poderes especiales para que le aprobaran la Ley Habilitante, se la aprobaron en la Asamblea, y justo cuando terminaba el tiempo de la ley, zúas, nos clavó 28 leyes hasta donde dice cuidado, curva peligrosa. Y todas son contra nosotros, porque los chavistas no saben lo que es el lujo, y mucho menos el vino y el whisky y el tabaco, a menos que los tabacos se los regale un cubano, en fin, que toda esa catajarria de leyes van contra nosotros, los que hemos tenido toda vaina en este país, los que sabemos darnos el lujo que ahora estos chavistas nos quitaron. A los chavistas no les toca el bolsillo ninguna de estas leyes, pero a nosotros nos joden por todas partes, hasta con nuestras fundaciones, que creamos sin fines de lucro, pero que todo el mundo sabe que es para evadir impuestos, hasta esa vaina también nos la van a cobrar.

Y ¿cuáles son las declaraciones que damos nosotros para defendernos? Pura pendejada. Vino Nube Gris, es decir, el secretario ese que pusimos en la Mud creyendo que era liebre y nos salió gato, y dijo que esa ley "es contra la corrupción y se terminó el periodo y no hay ningún corrupto preso", y menos mal, porque si comienzan a meter corruptos presos a lo mejor se acaba la Mud, o quedamos dos o tres.

El que anda contentísimo con esas leyes es Eduardo Semtei, ¿se acuerdan?, aquel carajo que estaba en el CNE y cuando le preguntaban cuándo son las elecciones, él contestaba: "El 28, el 28, el 28,", y resultó que las elecciones no fueron el 28 y todo el mundo comenzó a joderlo, y al final el hombre se fue a la Alcaldía con Juan –Postmoderno- Barreto y un día se metió en la policía de Chacao porque él era arrecho y de allí salió dando un salto, que ni Ismael –Talanquera- García, rumbo a la oposición y ahora es analista político y lo invitan a todas partes a declarar de todo. A ese lo están recordando por esas 28 leyes que nos clavaron por el pecho.

Otro que anda dando la pena que jode es el pobre Embajada Radonski, el hombre anda perdido por el estado Miranda buscando gente y parece que la gente se le esconde. Dicen que lo único que declaró cuando se enteró del impuesto al lujo fue: "Menos mal que compré mi apartamento en Nueva York, porque así evado ese impuesto"

Y el papá de Margot anda como plancha de chino y Nacho, llegó diciendo: "Esta vaina se la llevó el diablo" y Margot y yo nos asustamos pensando que se iba a tirar por el balcón, pero no, fue directo al cuarto, lanzó aquella puerta con toda la fuerza del mundo, y las alarmas del vecindario y más allá empezaron a chillar tanto, que aquello parecía fin de mundo.

  • Fumando espero.- me canta Margot


Esta nota ha sido leída aproximadamente 4652 veces.



Roberto Malaver

Periodista y escritor. Niega ser humorista, a pesar de algunas evidencias que indican lo contrario. Co-moderador del popular programa "Los Robertos", al cual insisten en llamar "Como Ustedes Pueden Ver". Co-editor del suplemento comico-politico "El Especulador Precóz". "Co-algo" de muchos otros proyectos porque le gusta jugar en equipo.

 robertomalaver@gmail.com      @robertomalaver

Visite el perfil de Roberto Malaver para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Roberto Malaver

Roberto Malaver

Más artículos de este autor



US mp N GA Y ab = '0' /actualidad/a198704.htmlCd0NV CAC = Y co = US p hace 3 = NO