Sólo falta que el Presidente no se deje meter ese strike que pretende el bandido de Bush, al colocar en la Comisión de "Amigos" de Venezuela a tres gobiernos enemigos de Chávez, como son el de Estados Unidos, el de México, el de España

Visión y propuestas de un Bolivariano

Estoy comenzando a ver con satisfacción cómo el Presidente poco a poco está dando pasos que apuntan a apretar la mano, tal como se lo pide a gritos el Pueblo Bolivariano. El nombramiento de Diosdado en el MINFRA y el anuncio de que se van a tomar medidas contra RCTV y Globovisión nos ha devuelto el optimismo de que por fin empecemos a tener algo de justicia en este país. Asimismo, ha sido gratificante ver como la Guardia Nacional y el INDECU han comenzado a allanar empresas acaparadoras de alimentos, como el Grupo Polar y el Grupo Cisneros, inclusive sin que medie previamente la intervención del Fiscal bueno para nada, sólo actuando oportunamente para combatir delitos cometidos en carácter de flagrancia.

Dada la magnitud de los crímenes contra el Estado cometidos por la PseudoGente del Petróleo y los Medios Infernales de Desinformación, sólo queda que el gobierno actúe de manera rápida, preventiva y efectiva, sin esperar una actuación del Fiscal que nunca vendrá (Es una figura decorativa). Por ejemplo debe proceder a detener y a allanar cuanto antes a los cabecillas del sabotaje a PDVSA, especialmente a los que bloquearon los sistemas informáticos, pues continúan causando daños enormes a la Industria. Hay que detenerlos para que no sigan hackeando el sistema informático de PDVSA.

Igualmente aplaudo el posible retiro del gobierno de la mesa de negociación, tal como lo dejó entrever el Presidente esta noche en el programa de Vanessa Davies por VTV, porque no se puede seguir negociando con terroristas, sólo hay que combatirlos.

Sólo falta que el Presidente no se deje meter ese strike que pretende el bandido de Bush, al colocar en la Comisión de "Amigos" de Venezuela a tres gobiernos enemigos de Chávez, como son el de Estados Unidos, el de México, el de España, y dos más que no son enemigos, pero tampoco amigos, como los de Chile y Portugal. No debemos olvidar que Estados Unidos, México y España aplaudieron el golpe del 11 de Abril y los otros dos países no dijeron esta boca es mía. Por otra parte, es esencial negociar solamente con los sectores democráticos de la Oposición, como parece ser el caso de Eduardo Fernández, Teodoro Petkoff y Claudio Fermín, pero se debe sacar del marco de la OEA la mesa de negociación porque allí Venezuela está en minoría. La mayoría de los países ´miembros de la OEA, con la excepción de los países caribeños de habla inglesa, Brasil y Ecuador, son jalabolas de Bush y por lo tanto no son dignos de confianza. Debemos insistir que participen en el grupo de amigos países como Argelia, Rusia y Francia, como acertadamente ha propuesto el Presidente.

Gracias por leerme y permitirme ejercer el derecho que nos otorga nuestra Constitución Bolivariana: el de ser ciudadanos participativos y protagónicos.

¡Sin Justicia no habrá Revolución Bonita!

Fraternalmente y con aprecio,

Eudes


Esta nota ha sido leída aproximadamente 3208 veces.



Eudes vera

Ingeniero Electricista, UDO, 1969. Jubilado UDO como Profesor Titular en 1994. Maestrías y Ph.D.en Ingeniería Eléctrica en la Universidad de Pennsylvania (EEUU), Aston y Hatfield, Reino Unido.

 eudesvera3@gmail.com      @eudesve

Visite el perfil de Eudes Vera para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:


Notas relacionadas