Auxilio PDVSA

Apreciados lectores de esta Web:

La presente es con la intensión de ayudar a encontrar trabajo en su profesión: INGENIEROS PETROLEROS, a estos dos amigos panas chavistas que conocí en días recientes.

Les anexo el Currículo de ambos, por si alguna entidad del GOBIERNO VENEZOLANO, o privada quiere ofrecerles trabajo. Considero que es un verdadero desatino que estos jóvenes ingenieros se encuentren desempleados ahora, en Venezuela Bolivariana, siendo el país con las mayores reservas petroleras del mundo (según dicen).

De otra forma tendrían que irse de su patria, y ofrecer sus conocimientos y destrezas, que no se adquieren en cuatro días a alguna de las compañías internacionales en países extranjeros.

Cosa esta que sería en verdad lamentable y contraria a nuestros propios intereses.

Esperamos que estos compatriotas, puedan quedarse en nuestra patria, colaborando con sus conocimientos adquiridos en universidades venezolanas, al crecimiento de una patria mejor para todos.

Sin otro particular anexamos los respectivos Currículos, acompañado con nuestro deseo de que estos compatriotas consigan trabajo y puedan quedarse laborando honestamente en su área profesional de su querida Venezuela hoy bolivariana.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1594 veces.



José Juan Requena


Visite el perfil de José Juan Requena para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



José Juan Requena

José Juan Requena

Más artículos de este autor