Enemigos pelucones

AMIOGO MÍO: la vaina no está fácil; desde aquel 5 de marzo no he podido encontrar la compostura de mis ideas; la diatriba impuesta me tienen confuso y las lumbreras que tenemos, no aparecen para aclarar confusiones y signar  directrices nuevas en el proyecto.

En este tiempo de tu ausencia, han salido dificultades de todo tipo, que con el esfuerzo que enseñaste y el ímpetu que tenemos, hemos podido bandear.

Te cuento TRIBILIN. que un mal que arrastramos desde tiempos remotos llamado contrabando, recrudeció: los enemigos de la PATRIA lo revivieron con intenciones distintas a las que venían utilizando; convirtieron la ilegalidad en una arma para destrozar lo logrado y viendo que no les funciono el plan; se ensañaron contra los más humildes, utilizándolos para que saquearan a sus hermanos con los productos de primera necesidad, con intención de crear un revolcón: que nunca será posible porque carecen de PUEBLO y es lo que se necesita para cambiar los ritmos de la historia.

Disimuladamente, COMANDANTE, también están infiltrando los medios de comunicación y cambiaron el contenido a la información revolucionaria, convirtiendo los esfuerzo de formación, en propaganda barata que degrada el pensamiento crítico, que habíamos empezado a conseguir con  tu dirección: y la propuesta de formación que teníamos con tu pedagogía, está desapareciendo de nuestro sistema; solo tienen propuesta de lo que habíamos prohibido que el PUEBLO tuviera como entretenimiento, porque estábamos seguro hacía daño a nuestro hermanos.

Violaron los derechos humanos de las víctimas de aquel abril que te trajo para continuar; dando casa por cárcel, al único asesino que hacía pensar que la justicia estaba funcionando; los otros culpables andan huyendo o libres de la justicia con medidas humanitarias por estar enfermo y paseándose por toda la PATRIA, activando un nuevo golpe; con nuestra anuencia.

Por otro lado te cuento GRAÑERO: que la vanidad de la individualidad, paso a sustituir el colectivo que es la esencia de nuestro proyecto: no estamos exigiendo compromisos para las responsabilidades y entonces la formación se convierte en un bochinche sin forma que poco a poco va mostrando la vergüenza, que es contraproducente en nuestra propuesta.

Por si fuera poco AMIGO MÍO, no he podido superar tu partida y junto al pueblo ando mendigando para que nos mantengamos en la línea y el respeto de tu legado, antes que la traición se active nuevamente y con sus tentáculos traídos del más allá, para engañar la inocencia, empiece a socavar la mente de nuestros hermanos que en desesperación gritan, PATRIA O MUERTE, VENCEREMOS Y HASTA LA VICTORIA SIEMPRE
SIN PATRIA NO QUIERO VIDA.
HAZTE CONCIENCIA.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1114 veces.



Antonio Machuca

Actor y militante revolucionario

 machucamelo@cantv.net

Visite el perfil de Antonio Machuca para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Antonio Machuca

Antonio Machuca

Más artículos de este autor



US mp N GA Y ab = '0' /actualidad/a195675.htmlCd0NV CAC = Y co = US p hace 3 = NO