La Física y la Revolución Bolivariana Socialista

¿Qué relación existe entre las misteriosas conexiones cuánticas de las partículas atómicas, la evolución de los seres vivos y las facultades del cuerpo mental de las personas?

Aunque a primera vista puede parecer que se trata de cuestiones totalmente diferentes, podrían estar todas ellas sutilmente relacionadas a través de la existencia de un CAMPO CÓSMICO de interconexión que conserva y transmite la información. Algo que ahora la ciencia está empezando a redescubrir, porque este misterioso campo que rodea a todo lo que se encuentra en el UNIVERSO y contiene toda la información, es algo conocido desde hace miles de años por las tradiciones orientales como el llamado CAMPO AKASICO. De alguna manera tomando en cuenta lo anterior debemos ir plasmando en el PUEBLO SOBERANO en sus átomos y en sus células la REVOLUCION BOLIVARIANA SOCIALISTA, relacionándolo con JESÚS de NAZARET que es un grandioso poema de vida porque es un SÚPER HOMBRE LUZ. Que más que un gran ser humano, es un genio encarnado, en el cual no tienen cabida ni los sentimientos, ni las pasiones, ni los deseos que a nosotros nos levantan fieras tempestades en lo profundo del ALMA y del CORAZÓN. En él solo vive como una llama eterna, el AMOR al divino DIOS CREADOR de los UNIVERSOS INFINITOS y sus semejantes. Eso es SOCIALISMO PURO.

La grandeza del MAESTRO JESÚS no está fundamentada tan solo en su martirio, sino en toda su vida, que es un exponente grandioso de su doctrina conductora de Humanidades, doctrina que el cimiento en dos columnas inefables, la paternidad de DIOS y la HERMANDAD de todos los SERES. El nos deja estas reflexiones:

La conciencia humana tiende a dar un toque de sensacionalismo a los acontecimientos sencillos.
El bien, la santidad y la justicia no están en los ceremoniales de un culto cualquiera que sea, sino en el fondo del ALMA.

Si todos los SERES HUMANOS que sustentan ideales elevados de mejoramientos, anularan sus egoísmos en aras del BIEN COMUN (SOCIALISMO), no seriamos hoy testigos de las prepotencia de unas razas sobre otras avasalladas y oprimidas, no presenciaríamos el horror de las guerras de todo tipo, de las devastaciones que SIEMBRAN la Tierra de desolación y de miseria, de LAGRIMAS y de SANGRE.

Aquellos que me busquen en espíritu y verdad, me encontraran en todas las cosas que VIVEN y que MUEREN, desde los SOLES que brillan en el espacio azul, hasta la ORUGA que se arrastra por la Tierra.

PADRES, MADRES, Jefes de FAMILIA, haced de vuestros hogares santuarios de la VERDAD, del BIEN, del AMOR, la JUSTICIA y la LIBERTAD.

Yo acepte el nombre de SALVADOR del MUNDO porque a eso fui, pero el de REY dejadlo para quienes juzgan que toda grandeza esta en los TRONOS y en los CETROS.


¡QUE TU DIVINA PIEDAD SENOR SE EXTIENDA COMO UN MANTO SUAVE SOBRE TODOS LOS QUE AMA MI CORAZON!

¡INDEPENDENCIA Y PATRIA BOLIVARIANA SOCIALISTA!

¡QUE VIVA EL GIGANTE INMORTAL HUGO CHAVEZ!



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1464 veces.



Yrne Gil Mata

Físico. Dr. en Educación. Miembro de la Milicia Bolivariana.

 yrnegil@gmail.com

Visite el perfil de Yrne Gil Mata para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: