Ahora y que "SACUDÓN"... que pasó con el ORDENADO: "GOLPE DE TIMÓN", ordenado por el Comandante-Chávez.

"Sacudon"... porque no reconocer abiertamente, que nos venimos equivocando, y con las debidas advertencias del Pueblo, simplemente porque no se ha seguido "al pie de la letra", el Proyecto de Gobierno que el Arañero de Sabaneta, "dejando el resto", presento a las Autoridades del CNE y luego ratificado por la Asamblea-Nacional, y que NOSOTROS (como nos llama el Sr. Dr. Lorenzo Monopolio Mendoza)... votamos dos veces consecutivas, para que nadie dudara de que estábamos jugándonos el futuro con el Legado del desparecido, pero siempre presente Comandante-Chávez.

Pareciera que la "renuncia en pleno", pudiera ser interpretada, como "abrir la puerta para disparar" de algunos, o querer "tirarle el muerto" al Compañero-Presidente-Maduro, y como para que la "majuncheria" use esa "renuncia-en pleno", como un desacuerdo total en las decisiones que se han tomado y las que se debieran tomar si se quiere "enderazar el rumbo".

Mas que los Ministros (con sus privilegiados séquitos), debieran "darle salida" PUBLICA, a muchos y/que "asesores", que entre "bambalinas", están jodiendo la gestión, que ya esta DETERMINADA Y APROBADA y perdón por ser REPETITIVO.

El Compañero-Presidente-Maduro, debiera primero analizar la "gestión" de los Ministros, luego reafirmarlos o "darles de baja", algunos no dudo por la "PUERTA ANCHA", "algunito", por la "PUERTA ESTRECHA", cuidao si no derecho para algún lugar en las "Grandes-Ligas"...

En nuestra opinión, la de los "bachilleres-marginales", del Sur de Valencia, sugerimos el análisis de cuatro situaciones que "nosotros", no entendemos muy bien, a saber:

* El cierre parcial de la frontera con la "hermana-vecina"... debiera ser las 24 horas del día, permitiendo el paso "A PIE", a quienes necesiten "visitar" ambas margenes, y darle con todo a las "trochas", que mas bien son "autopistas".

* Prestarle la debida atención a la preocupación de Marea-Socialista (aunque no estoy muy de acuerdo con esa identificación), a fin de aclarar el robo a la Nación de esa millonada de dolares, ponerle: NOMBRE Y APELLIDO, las debidas detenciones y las justificadas CONFISCACIONES.

* DARLE UN PARAO AL MONOPOLIO DE LA POPULAR Y MONOPÓLICA: EMPRESA-POLAR.

*Dar razón a los contratos con "empresas-petroleras-buitres", y al "rumor", casi un hecho, de la venta de CITGO.

CON ESTAS CUATRO INTERROGANTES DEBIDAMENTE SATISFECHAS, PODREMOS CREER QUE EL "GOLPE DE TIMÓN" O EL "SACUDÓN", SERAN PARTE DE LA RECTIFICACIÓN QUE SE DEBE HACER, A EFECTOS DE PODER CREER TODAVÍA EN EL:

LEGADO DEL COMANDANTE-CHAVEZ.

Joder, hacer las cosas bien, no cuesta nada.

LIBERTAD O MUERTE.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2800 veces.



Gervasio Artigas


Visite el perfil de Gervasio Artigas para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:


Notas relacionadas

Revise artículos similares en la sección:
Actualidad


Revise artículos similares en la sección:
Anticorrupción y Contraloría Social