"La revolución siempre se nutre de la crítica bien dirigida", como dice el Compañero Hector Navarro

Con todo respeto recurro a una de las expresiones del Compañero Hector Navarro, dichas en la entrevista que le hiciera el Compañero Gonzalo Gomez, en donde se trató de esclarecer la controversial expulsion del PSUV, ordenada por el Compañero Diosdado, motivada por las declaraciones del Compañero Giordani.

Hasta que me demuestren lo contrario, estas personas que he mencionado, para mi son Compañeros, sin embargo es de vital importancia en beneficio del Proceso-Revolucionario, todos sepamos a ciencia cierta los "porqués" de este trance, al cual no se le dio la debida razón, si la hubiere, máxime cuando se menciono la trágica actitud de TRAICION.
 
Una de mis criticas ha sido la falta de información o sesgada en todo caso, y algo parecido esta sucediendo con la Página Aporrea y que me perdonen los Compañeros de Aporrea.
 
El viejo refrán que dice: "DIVIDE Y VENCERAS". Nos la están aplicando y a sabiendas o no, quienes tienen en sus manos los medios de "propaganda" (todavía), están incurriendo en caer en ese lazo, incluyendo al Compañero-Presidente-Maduro, quien le ha estado dando mas importancia al "guarimbero" y "golpista-confeso", Don Aveledo, al punto de que, "chalequeando", lo llama a que "se venga con nosotros". Perdonen pero eso si vale un ¡joder! y de los buenos.
 
A muchos "bachilleres-marginales", que creímos haber encontrado una forma de ser leídos en Aporrea, nos han "cortado el chorro", aduciendo lo de la "critica mal efectuada" o "mal intencionada"... vale otro ¡joder!...
 
Sostengo junto al PUEBLO, ese que llaman a votar, y que convocaron mediante la fachada de las UBCH y el III-Congreso del PSUV, que la CORRUPCION, nunca se da de ABAJO HACIA ARRIBA... eso lo sabe hasta el mas lerdo... el peo en que nos tienen comiendo "cuentos", no puede ejecutarse sin la conchupancia de los que están en "eminencia"... si son en las Instituciones del Estado, los MINISTROS y si es en las Fuerzas-Armadas, en la alta jerarquía, entonces, le "cortan la cabeza", a Giordani, Navarro, perdonen la expresión, quizás, como decimos coloquialmente: "los más pendejos".
 
No necesitamos nuevos-movimientos (que solo quieren el poder), necesitamos la CRITICA Y LA LUCHA DENTRO DEL PSUV...y despojar a los "rojos-rojitos", si es posible encanados, en donde se encuentren y que demuestren que son inocentes... De otra forma, jamas podremos demostrar que ellos son los culpables... aunque de hecho sabemos quienes son, solo con ver sus cuentas-bancarias.
 
LIBERTAD O MUERTE...


Esta nota ha sido leída aproximadamente 1498 veces.



Gervasio Artigas


Visite el perfil de Gervasio Artigas para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: