Camarada Diosdado Cabello

Estimado Diputado y Presidente de la AN.

En su programa "CON EL MAZO DANDO", (VTV) del jueves 31 de julio del 2014, en su sección "Los mazazos", informo sobre un pronunciamiento de militares del 4F y 27N etiquetados como traidores al pensamiento del Comandante Hugo Chávez.

El "mazazo", como era de esperarse, llamó la atención de unos y otros, los unos que creían que con la derrota de la guarimba y su efecto en la (MUD), se lograba el ambiente de paz necesario y los otros, que creían superada la posibilidad de las llamadas asonadas y conspiraciones militares.

Si bien es cierto que en el "mazazo", no se habla de asonada y conspiraciones, no es menos cierto que el lenguaje y la forma como se abordó el asunto dejo mucho para pensar y mucho para especular al televidente.

Para no caer en extremismos o mejor dicho para que no se nos confunda con extremistas y traidores, nos comunicamos con el General Francisco Visconti, habida cuentas que hemos compartido en dos conversatorios, enmarcados en una propuesta modelo sobre el PODER POPULAR, "YANAPAKUY BOLIVARIANO REVOLUCIONARIO", encajado e inspirado en el árbol de las tres raíces y el legado de Chávez, sin insinuaciones de otra naturaleza, tal y como se ha hecho público a través del periódico Dígalo Ahí, entre otros medios que dieron cuenta de las actividades.

Camarada Diosdado: No es de nuestra incumbencia e interés confirmar o desmentir ni muchos practicar la solidaridad automática por lo dicho en los "MAZAZOS" del 31/7/2014. Se trata si, es de curarnos en salud ante los descalificativos y epítetos que suelen atribuir a quienes ejercemos la crítica y la auto-critica tal cual aconsejo el Comandante Chávez.

En honor a la verdad, no conocemos ni estamos en contacto con militares del 4F y 27F

que no sea con el General Visconti, para analizar una propuesta sobre el Poder Popular. Un tema de sumo interés político que a decir verdad debiera ser tarea del PSUV.

En cuanto a la llamada al General Visconti, nos informó que en efecto van a firmar un pronunciamiento exigiendo el cumplimiento del Decreto Nº 8.796 02, firmado por Chávez en febrero de 2012. Gaceta No 39858; que establece:

"DECRETO CON RANGO, VALOR Y FUERZA DE LEY ESPECIAL DE REINCORPORACION A LA CARRERA MILITAR Y AL SISTEMA DE SEGURIDAD SOCIAL DE LA FUERZA ARMADA NACIONAL BOLIVARIANA" DEL PERSONAL DE OFICIALES, SUB-OFICIALES PROFESIONALES DE CARRERA, TROPAS PROFESIONALES Y TROPA ALISTADA, PARTICIPANTES E INVOLUCRADOS EN LAS REBELIONES CÍVICO-MILITARES DEL 04 DE FEBRERO Y 27 DE NOVIEMBRE DE 1992. ES MUY RELEVANTE Y SIGNIFICATIVO DESTACAR QUE AL LADO DE LA FIRMA DE ESTE DECRETO Y DEL PROPIO PUÑO Y LETRA DEL COMANDANTE PRESIDENTE HUGO CHÁVEZ, EL ESCRIBIÓ LA FRASE SIGUIENTE "

¡ES JUSTICIA, 20 ANOS DESPUES! ¡! VENCEREMOS!!

Fuerte Abrazo Revolucionario

Sus Camaradas.

Por el periódico Dígalo Ahí Por la Fundación FUNDACORRES

Hermes Escalona Acuña Lic. José A. Mata Montoya

Ramón Chávez Ángel Silva



Esta nota ha sido leída aproximadamente 7104 veces.



Hermes Escalona Acuña

Miembro del Periódico alternativo DIGALO AHI

 digaloahiprensa@gail.com

Visite el perfil de Hermes Escalona Acuña para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: