Temas para el debate


5 DE JULIO, DIA DE LA PATRIA. Un desfile Cívico Militar presidido por nuestro camarada Nicolás Maduro, presidente Legítimo de la República Bolivariana de Venezuela. Desfile comandado por una guerrera Bolivariana, la Vicealmirante Maribel Parra; primera vez, que una mujer comanda un desfile cívico militar en nuestra historia. Más allá de las máximas autoridades del gobierno nacional, del Alto Mando Militar, Gobernadores y alcaldes, participo el pueblo venezolano, acompañando a nuestros soldados en su desfile, donde también participo la Milicia y expresiones culturales de nuestro acervo cultural, destacándose la presencia de niñas y niños.
Nuestro saludo y felicitaciones, al compatriota Edgar Delgado Merentes, quién fue ascendido a General de Brigada.

LA ANTIPATRIA SE ACTIVÓ. Voluntad Popular, partido neonazi vanguardia de los sectores violentos, convocaron a sus seguidores para, que agredieran e irrespetaran nuestra Bandera Nacional. Actos por cierto con muy poca participación, siempre en el este del este, lavaron nuestra bandera, lo que es un delito en Venezuela y en otros países.
Estos fascistas siguen menospreciando al pueblo venezolano y en especial al pueblo chavista, quienes aprendimos del Comandante Eterno a conocer y a estudiar, nuestra verdadera historia, a querer y respetar nuestros símbolos patrios. Chávez nos formó en el pensamiento Bolivariano; nos habló de la Patria Grande y de la necesidad de la Integración Latinoamericana. Esa es la diferencia entre un fascista apátrida y un revolucionario Bolivariano.

ISRAEL, UCRANIA Y LOS NAZIS. En Ucrania, coronaron con éxito un golpe de estado, propiciado por Estados Unidos y la Comunidad Europea; apoyaron y financiaron grupos nazis, quienes anunciaron al mundo que exterminarían a los rusos, a los comunistas y a los judíos. A las pocas semanas lo demostraron, cuando en un acto terrorista, quemaron vivos a decenas de civiles indefensos, que se habían refugiados en el edificio sede del movimiento sindical, los sobrevivientes fueron rematados con golpes con tubos de metal. Callaron los gobiernos europeos, el gobierno de Obama y el gobierno de Israel.

Esta semana en Palestina, fue quemado vivo el joven palestino, Muhammed Hussein Abu Khdair; sus asesinos colonos nazis, quienes actúan con toda impunidad, gracias a la complicidad del gobierno Nazi de Israel. Cuentan por supuesto con la complicidad de los gobiernos europeos, el de los EEUU. Bastaría revisar los antecedentes políticos, de la segunda guerra mundial y tendríamos mucha claridad con lo que sucede actualmente.

LOGIA P2 “PROPAGANDA 2”. En 1981 en el marco de una investigación criminal, magistrados milaneses realizaron un registro en la residencia de Licio Gelli, donde descubrieron los expedientes de la Logia P2, cuya existencia nadie conocía; dichos expedientes contenían 962 nombres y estimaban los efectivos en alrededor de 2500 personas; las listas encontradas contenía 52 oficiales superiores del cuero de carabineros; 50 altos oficiales del ejército italiano; 37 responsables de la Brigada Financiera; 29 oficiales superiores de la Marina Italiana; 11 prefectos de policía; 70 industriales extremadamente ricos y poderosos, 10 directivos de bancos; 3 Ministros en funciones; 1 presidente de un partido político; 38 miembros del parlamento y 14 altos Magistrados. El nombre más famoso de la larga lista es el de “Silvio Berlusconi” quien actualmente está preso y no por todo lo que es este delincuente, que tiene mucho poder aún.

Para la semana que viene le presentaremos un resumen de la “OPERACIÓN SARKOZY” a quién le acaban de dictar auto de detención por corrupción.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1363 veces.



Fernando Viloria

Maestro Ambulante

 elchetalfy@gmail.com

Visite el perfil de Fernando Viloria para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Fernando Viloria

Fernando Viloria

Más artículos de este autor