Memorias de un escuálido en decadencia

Gol

¡No me echen más cartas! Ahora sí es verdad que desaparecimos. Nadie quiere saber nada de la Mud. Y nadie habla de la oposición. Parece que los chavistas montaron una estrategia para que el país se olvide de nosotros. Cómo será la vaina, que Stalin –estudiante- González dijo que era necesario reconstruir la Mud, así, reconociendo que esa vaina se vino abajo sin que nadie se diera cuenta. También Ramos – espoleta- Allud dice lo mismo, que hay que unirnos, que incluso, él sería capaz de hablar hasta con Satanás para salvar el país y la unidad, qué les parece esa vaina. Ustedes se imaginan a Satanás conversando con Ramos- Espoleta Allud? Ese diálogo tendría todo el rating del mundo y los anunciantes se matarían por anunciar ahí, porque sería bien bueno reconocer quién de los dos es el verdadero Satanás

Y estas vaina pasan porque este mundial de fútbol nos tiene mirando los pies de veinte y dos jugadores y un árbitro que correen y corren detrás de un balón. Incluso, las mujeres de muchos compañeros de oposición, viendo tanta pierna de futbolistas en el mundial, se burlan de los compañeros que según ellas tienen un “juego de piernas que no llegan ni a la esquina”. Uno llama por teléfono a los compañeros y ellos le contestan goooooool, porque están viendo esa vaina todo el día y se olvidan del país. Hay que decir también que el compañero Antonio –Superman- Ledezma, y María –Sumate- Machado, quieren formar una Mud paralela más arrecha, porque según ellos esta Mud que tenemos no sirve para un carajo porque está demasiado aguebonia. Así mismo dijo Superman Ledezma a unos amigos.

Y mientras Maduro anda por allí haciendo gobierno callejero, nadie sabe qué carajo estamos haciendo nosotros. Embajada Radonski se perdió. Dicen que sigue atentamente el futbol mundial por el telescopio de un submarino que le prestaron, parece que desde que comenzó el fútbol, se pegó a verlo por ese telescopio y disfrutando de su ración de suapara al gusto. Ramoncito el cimarrona dice que el mundial es una demostración de que tenemos que jugar en equipo para ganar, dando a entender qu todo el mundo anda por su lado.

El papá de Margot está gozando un balón de fútbol con el mundial. El equipo de Alemania lo tiene al borde de un ataque de alegría. Dice que por ahora “no quiere saber nada de los compañeros de la Mud, que se vayan bien lejos al carajo, porque yo me quiero divertir por lo menos una vez ese año, y con Alemania estoy ganando, por fin, mientras que con la Mud lo es pura pérdida”. Y ahora se va cantando al cuarto y cierra la puerta silenciosamente. Y se despide muerto de la risa.
- Aturdido y abrumado por la duda de los celos. – me canta Margot



Esta nota ha sido leída aproximadamente 6767 veces.



Roberto Malaver

Periodista y escritor. Niega ser humorista, a pesar de algunas evidencias que indican lo contrario. Co-moderador del popular programa "Los Robertos", al cual insisten en llamar "Como Ustedes Pueden Ver". Co-editor del suplemento comico-politico "El Especulador Precóz". "Co-algo" de muchos otros proyectos porque le gusta jugar en equipo.

 robertomalaver@gmail.com      @robertomalaver

Visite el perfil de Roberto Malaver para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: