El alto costo hacia la libertad (I)

Todos los terrícolas racionales, se consideran libres, ya que nacieron presuntamente en un país, donde poseen la supuesta y gloriosa fecha, de la independencia de su nación, escritas en sus libros de historia e implementada en su imaginación.

Solos los milenarios palestinos, quienes nacieron y nacen, en su tierra ancestral, pero supuesta su patria, se encuentra solo en su ilusión, en pleno siglo XXI, al frente de la mayoría de los lerdos lideres mundial, conjuntamente con los infinitos traidores y codiciosos dirigentes palestinos, subordinados y sumisos a la rica pero sádica monarquía Saudí, el creador del terrorismo internacional, apoyada por los inescrupulosos Green.Go y dirigida por la mal ensamblada y antidemocrática, Naciones Unidas.

La realidad es que, muy poco países en este mundo, goza de plena o verdadera manumisión, podían haber expulsado a sus invasores y saqueadores colonizadores, pero sin embargo se encuentran atados, encadenados y peor aún sujetamente contagiados de los (males o no necesarios) vicios, licencias, patentes, mejor conocidos, como las novedades, el modernismo.

Estos patrones, nos enviciaron y contagiaron, de tal manera que rechazamos y repugnamos cualquier modo para liberarnos de estos obtusos y antihumanos, amos de los esclavos invisibles (la gran mayoría de la población mundial) en pleno siglo XX y XXI. Son la no tan oculta, sociedad secreta internacional, encarnados en las grandes corporaciones multinacionales.

En cambio, nuestra querida República Bolivariana de Venezuela, a finales del siglo pasado, con la llegada de nuestro segundo y primordial libertador, Hugo Rafael Chávez Frías, se les enfrento y logro expulsarlos del territorio nacional. Me enorgullezco como venezolano de ser ciudadano de una de las pocas naciones en este mundo, que se da el lujo de proclamarse ser libre con todo el sentido de la libertad.

El costosísimo precio a pagar, es liberarnos de sus necesarias novedades, patentes, inventos y peor aun alimentos, ya que nos las niegan, porque rompimos las exprimidoras y ensangrentadas cadenas que nos mantenían esclavizados. El examen que estamos vegetando en nuestra república las vivimos a diario, los escasez de los alimentos, las tecnologías superiores, industriales, científicas y sanitarias, son los rubros que tendríamos que producir e inventar en esta tierra de Chávez y Bolívar.

Nuestra libertad plena, se encuentra en riesgo, ya que los imperfectos, codiciosos dirigentes chavistas, bolivarianos y opositores, no se encuentran a la altura y la grandeza de esta gloriosa independencia. Todos los sacrificios y penurias que estamos conllevando el soberano pueblo, serán nulos, sino logran unirse como venezolanos, olvidando sus intereses personales, para conllevar a la grandeza que nuestros libertadores pretendían, a todo el pueblo de Venezuela.

jaledaliayoub@hotmail.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 1284 veces.



Jaled Ali Ayoub


Visite el perfil de Jaled Ali Ayoub Bazzi para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Jaled Ali Ayoub Bazzi

Jaled Ali Ayoub Bazzi

Más artículos de este autor