Cinco propuestas amigo mío

Como estas pidiendo Nicolas: con todo respeto y como si no fueras mi amigo y te conociera, voy a enviarte públicamente mi diez peticiones como propuesta: no quiere decir que estés obligado aceptarlas, ya que soy un radical que viene de esa doctrina comunista que no me he podido desprender, donde se aprendían principios y los valores eran los que estimulaban la disciplina.

Se que mis peticiones van a molestar, pero espero sepas explicar públicamente, que quise guardar silencio, pero tu pediste que te ayudáramos, en vez de estar escribiendo pendejadas; obligaste públicamente, diciendo que en vez de escribir babosadas hiciéramos la propuesta y esto es lo que haré.

1) Propongo que los dueños de los medios de comunicación asuman responsabilidad patriótica con lo que trasmiten y el que no quiera hacerlo que entregue la concesión y punto. En capitalismo se puede trasmitir las porquería que acostumbran, pero en revolución es un crimen a la conciencia del PUEBLO y la deformación no se cura.

2) Que los medios de comunicación pasen al Ministerio de Educación, con una programación que ayude a reforzar valores revolucionarios y estudiar la posibilidad que otro tipo de programación pueda verse, por los canales de cable. Ya que los contenidos que trasmiten son veneno para los hijos que están creciendo en esta PATRIA.
3) Que la disciplina revolucionaria sea obligatoria para el PUEBLO que es mayoría y el que no este de acuerdo tenga la opción de protestar sin violar el derecho de los demás y si no acepta la propuesta de la mayoría, que pida asilo en otro país. Recordemos que no existe la pena de muerte, por lo tanto es mejor que se vayan.

4) Que las empresas de productos alimenticios que se dediquen a producir para la revolución y de no querer hacerlo, podamos comprar o expropiar y ponerlas al servicio del PUEBLO, como se ha hecho con CANTV y BANCO DE VENEZUELA entre otros y que los dividendos sirvan para la atención de las misiones.

5) Que la cultura deje de ser lo que era en capitalismo y adquiera condición que valla acorde con lo que exige la PATRIA que estamos construyendo y no la hemos cambiado porque los vicios alienantes están demasiado profundo en nuestros contaminados.

Voy a proponer estos cinco por ahora y dejar espacios para que los otros camaradas también lo hagan y te pido que me defiendas cuando los detractores empiecen a acusarme de contra revolucionario, le digas y hagas saber que tu lo pediste y soy disciplinado, de los que cree y esta convencido, que PATRIA SOCIALISTA O MUERTE, VENCEREMOS Y HASTA LA VICTORIA SIEMPRE.

SIN PATRIA NO QUIERO VIDA.

HAZTE CONCIENCIA.




Esta nota ha sido leída aproximadamente 1631 veces.



Antonio Machuca

Actor y militante revolucionario

 machucamelo@cantv.net

Visite el perfil de Antonio Machuca para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Antonio Machuca

Antonio Machuca

Más artículos de este autor