Los que se “van” de Aporrea, no son revolucionarios

¿Quién puede entender que en plena guerra, algunos dejen el pelero? Es que precisamente es el momento de la verdad y aunque muchos estén descontentos, todos sabemos que a Nicolás y al gobierno revolucionario les dan hasta con el tobo y por debajo de la lengua. Y si le dan a Nicolás, nos están dando a todas y todos, los que creemos en Chávez. Es la lucha de clases que tiene al de abajo; arriba y al de arriba, tratando de recuperar el poder para volver a los tiempos de la perrarina. Pero, si es el momento de la verdad, la solución para algunos es irse, no escribir más; ¿qué carajo los pico? ¿Por qué se cagan a estas alturas? ¿Qué tiene que ver Aporrea, que simplemente coloca “en el aire” nuestra opinión?

Yo ni loco dejo de escribir en Aporrea, porque lo considero mi grano de arena, junto a mi actividad docente. Como me empato en esta de “que si escribo en Aporrea, o que si no escribo en Aporrea” no vale, los que lleguen a ese nivel de desubicación, entonces lo que estaban escribiendo era pura paja; rodilla en tierra, no es otra cosa sino responder el ataque acertadamente y dominar. Al leer a los “camaradas” que no quieren por X razón seguir escribiendo, los noto como si su decisión fuese por el cansancio. Y claro todos estamos cansados de ver como el pueblo, sigue siendo explotado por los amos del valle, los inmigrantes escuálidos y los disociados en general. Estamos cansados de ver la corrupción en todas las esquinas. Pero no escribir mas en Aporrea, no es la ruta.

Estoy seguro, que eso de que se van de Aporrea, algunos, porque no he visto damas que se anoten en la “estampida” es de la boca para afuera. A mí, me ha pasado que he tenido desavenencias con mi gente de Aporrea, ya que dicen que soy algo xenófobo, pero yo estoy claro en que provengo de españoles y la mayoría de venezolanos también, pero ver que el golpe suave, está conformado por las clases pudientes, esas clases donde se mimetizaron los que llegaron de otras tierras, sobre todo europeos, que en la crisis que quedó luego de la Segunda Guerra Mundial, se vinieron y ahora se dan el tupé, de además de vivir mejor que nosotros los verdaderos venezolanos, dan golpes de estado, eso no es Xenofobia, eso es reclamar respeto a unos “recién llegados”.

Pero volviendo a los que se van de Aporrea, les recomiendo escribir otro artículo, donde digan que seguirán escribiendo en Aporrea. No es necesario que dejen de hacerlo, si se van, quedarán muy mal y con ganas de mandar artículos. Tu sabes lo que es escribir donde lo hacen José Vicente Rangel, Eleazar Díaz Rangel, Mario Silva, Luis Britto, los Robertos, Mariadela Linares, Maryclen Stelling, Carola Chávez, y muchos otros compatriotas que así como tú los lees, seguramente alguna vez les habrá gustado un artículo tuyo, que no perteneces al nivel mediático e intelectual de ellos, o quizás sí, pero eso es lo de menos, lo importante es sumar y los que se van; restan, no creo que ustedes, altos camaradas y compatriotas que dan su opinión en una página tan destacada, porque no es solo la opinión en Aporrea, lo importante, son las noticias también, ya que te mantienen al día y con la verdad verdadera.

Desde la UBV o desde mi casa y cualquier punto donde me encuentre, siempre estaré pendiente de escribir porque es una forma de mantener la mente en movimiento y estando al día, ya que al nutrirte con otros artículos, con las noticias y con toda la lectura posible, te va preparando para las actividades curriculares y extracurriculares, a los que somos profesores, por lo que considero que ser escritor en Aporrea, me ha ido preparando junto a todas las otras actividades para un mejor dempeño, en todas y cada una de las tareas que me tocan y eso que apenas voy llegando en Aporrea a los 200 artículos. Ahora, que logré gracias a la inmensa obra de Chávez, ser profesor titular instructor a dedicación exclusiva, de la UBV, no puede irme de Aporrea, que es decir revolución, en opinión, ni que quisiera porque ahora es cuando; debemos llegar al 2019 con una presidenta de apellido CHAVEZ y familiar, para más señas, para que mas nunca vuelva la derecha, para que mas nunca vuelvan los escuálidos. Y Aporrea “si los perros ladran, es porque cabalgamos”


Esta nota ha sido leída aproximadamente 3400 veces.



Jorge Osorio Rojas


Visite el perfil de Jorge Osorio Rojas para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Jorge Osorio Rojas

Jorge Osorio Rojas

Más artículos de este autor