Intelectualidad voluble

Quien haya visto fotos o videos de las ultimas "mega-marchas" convocadas por la valiente "periodista" de "investigación" Patricia Poleo, premio Rey Aznar 2001, notara inmediatamente porque a esas concentraciones las llaman concentraciones de masa. Cuando el marido de Soledad (¿como es que se llama?, ¿que es lo que hace para ganarse el pan?), y Soledad Bravo aparecen en estas concentraciones algunos de los presentes -en comparación- se ven flaquitos. Pero no hay que llamarse a engaño, la celulitis ha estado presente y seguirá estándolo mientras el rrrrrrrégimen castro-comunista no obligue a la ciudadanía del Este a controlar -para su salud- los atracones de parrillas de punta trasero y el güisqui por galones.

Y si volubles tienen las panzas, los antebrazos, y los muslos, volubles también tienen el cerebro. A las pruebas me remito:

Agarre usted el diario clandestino (digo, por la falta de libertad de prensa bajo la dictadura) El Universal y tome de allí los articulazos que la intelligentsia venezolana vomita día a día. Ahora tome solo los artículos donde se mencione a Insulza, Secretario General de la OEA. Le apuesto peos a morocotas a que del mismo articulista -¡¡¡el mismo!!!- tendrá usted opiniones muy encontradas sobre la honorabilidad del señor Insulza. Y para que no lo tome por sorpresa, entre cada articulazo no habrá mas de 4 semanas de espacio-tiempo. Así se mide la consistencia en el análisis político de este gentecita "experta" en parrilladas y costillones.

Celulitis cerebral, que algo queda...


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2446 veces.



Manuel Brito


Visite el perfil de Manuel Brito para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:


Notas relacionadas