Errores costosos

En esta PATRIA que estamos construyendo en revolución, con contradicciones de seres leales al legado del comandante y otros camuflados que no lo son tanto; cuidando lo que queda de la IV y esperando a ver si cuando vuelvan los que nunca se han terminado de ir (Supuesto negado) sacan las pezuña que tienen escondidas para exterminarnos. sin imaginar que de pasar lo peor, quedarán expuestos a extinguirse si llegara a funcionar el plan macabro; los de aquí se protegerán, lo que quiere decir que tendrán enemigos internos y el imperio no se preocupara por salvar a los que se arrodilla ante ellos; sino, apoderarse de los recursos de esta tierra y si para ellos tienen que execrar traidores, los apátrida ya estarán marcados, porque quien lo es, de cualquier lado lo será.

Ahora sin buscar culpables a nuestro descuido de 14 años,  ni culpables de errores que arrastramos; es triste tener que reconocer, por encima de cuestionamientos internos que están creando separación; hay clasistas aterrorizando,  con miedo a las capacidades; burócratas que acompañan la gestión y para tratar de parecerse en los deberes revolucionarios; hacen todo tipo de marramucia para camuflarse. y en propósito de sus miedos, no involucran a los comprometidos de vida, para aportar cuando se trata de hacer; como si en componendas, a los que no aportan nada (sin culpar los que no aportan, también los necesitamos) aceptando y entendiendo, que la política del proyecto no puede ser la superficial que implantó el capitalismo y los muestra saboteando   con algo tan serio, como es el proyecto del plan de la PATRIA, en un tiempo donde hace falta LUCHA: que no están planteando, y se ufanan haciendo creer que vamos bien, mientras los comprometidos, están bregando porque nuestro andar ya no resiste equivocaciones, aunque en el camino tengamos suerte y enderecemos entuerto.

Estamos rodeados de discriminadores y no solo de clasificación al color de la piel; esta reforzada, disfrazada en diferencias sociales, distanciandonos de colaboradores de la propuesta y se evidencian con parecerse revolucionarios, pero albergan  contradicciones derechista, que arrastran y están infiltrados, camuflados en el proyecto para perjudicar la propuesta.

Esta nota es para hacer llamado revolucionario y poner atención a esta debilidad que esta filtrando y corroyendo los cimientos de la PATRIA. Alguien esta jugando camonina con lo superfluo y llamo a exhaustivo cuidado, sin exponer individualidades; solo quiero que corrijamos, porque como lo hemos planteado antes, en revolución la contradicción no puede ser vista como un problema mediatico de dimes y diretes, esa no puede ser la discusión que nos desgaste. Hay actuaciones que nos muestran distanciados a lo interno, pero la sinderecis revolucionaria nos traerá al único camino que persigue todo el que esta convencido que, PATRIA SOCIALISTA O MUERTE, VENCEREMOS Y HASTA LA VICTORIA SIEMPRE. SIN PATRIA NO QUIERO VIDA. HAZTE CONCIENCIA.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2130 veces.



Antonio Machuca

Actor y militante revolucionario

 machucamelo@cantv.net

Visite el perfil de Antonio Machuca para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Antonio Machuca

Antonio Machuca

Más artículos de este autor