Temas para el debate

ASESINATO DE ELIÉCER OTAIZA. Un crimen atroz y cobarde, como lo es la banalización de los medios de la oligarquía, cuando pretenden asesinarlo moralmente; no lo conocí personalmente, pero siempre escuche de su coraje y de su lealtad. Hombre del barrio y jamás se olvidó de su condición de revolucionario. Solo nos resta, ratificar nuestro compromiso con la Patria, con el legado del Comandante Eterno y nuestro respaldo absoluto al gobierno de Nicolás Maduro. Honor y Gloria al camarada Eliécer Otaiza.

DERROTADAS LAS GUARIMBAS. Lo primero que debemos registrar, es el hecho insólito, que los alcaldes de Chacao Y Baruta, descubren las guarimbas solo después, que el ministro Rodríguez Torres, desnudara toda la trama, del golpe de estado y sus actores. De inmediato aparecieron sus policías municipales, a reprimir a los violentos, que ocupaban espacios públicos. Esos alcaldes, representan la cobardía y son de la cultura “Yo no fui”; piensan que los venezolanos somos pendejos y creen que el gobierno no conoce de sus vínculos con los planes golpistas; a muchacho lo gravaron en una asamblea, donde afirmo valientemente, que no se trataba de conseguir harina de maíz, que se trataba de salir de Nicolás Maduro. Son cómplices de todo lo ocurrido en sus municipios, donde fueron asesinados venezolanos, permitieron la presencia de francotiradores, donde destruyeron propiedades públicas y privadas; permitieron que el hampa común, secuestrara por semanas a sus vecinos y además les arrebataron el derecho, al estudio y a la salud, a niñas, niños y a los adultos mayores. Pero Muchacho y su policía, se lucieron cuando permitieron, que sus hampones, incendiaran un preescolar con niños en sus instalaciones.

PROPAGANDA SUBLIMINAL DRCTV. Esa empresa es del golpista Cisneros, hombre de la extrema derecha, quién fuera señalado de tener nexos con el narcotráfico, incluso existe un libro, que su amigo y cómplice, CAP: lo recogió y prohibió; la primera cuña es referente al campeonato mundial de futbol, a realizarse en Brasil. Sale una imagen de un hombre desnudo, quien corre con una bandera amarilla, azul y roja, cae en el piso y dos policías lo acechan; donde se desnudan los manifestantes en Venezuela. De inmediato sale un niño con una bandera distinta corriendo en una pasarela muy feliz (transición) y finalizan unos fanáticos gritando consignas violentas, (incitando al odio); la otra propaganda subliminal es de una pareja muy elegante, que disfrutan comiendo fresas con chocolate y termina la cuña con una imagen de paquetes de papel higiénico, cabe preguntarse ¿qué carajo tiene que ver el amor con papel higiénico?

MOVILNET, MERCAL, PDVAL Y ABASTOS BICENTENARIOS, CORRUPCIÓN GALOPANTE. El presidente Nicolás Maduro, ha hecho referencia, que en estas instituciones hay corrupción; nosotros tenemos tiempo denunciando, estos hechos y señalando, que lamentablemente, cuando los ministros quieren hablar de abastecimiento, solo lo hacen desde bicentenario de plaza Venezuela, cuando el resto de esos abastos dan vergüenza. Por ejemplo la línea blanca se convirtió en un secreto; nadie puede acceder a comprar una lavadora o una nevera. En el caso de los abastos Bicentenario, ¿porque carajo venden melón importado? ¿Por qué carajo venden aguardiente? Venden la cerveza fría y pare usted de contar.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 1316 veces.



Fernando Viloria

Maestro Ambulante

 elchetalfy@gmail.com

Visite el perfil de Fernando Viloria para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Fernando Viloria

Fernando Viloria

Más artículos de este autor