Los EEUU no amenaza a Rusia amenaza es a la humanidad

La tensión generada por estados unidos en Europa tiende a poner al mundo en un hilo, ya los canales de la diplomacia están en su nivel más corto por parte del gendarme mundial y sus fuerzas para-mundiales representada por la OTAN, no es una amenaza contra Rusia, o contra cualquier otro país que rechaza las injerencias, pretensiones y acciones del imperio terrorista estadounidense; es una amenaza contra la humanidad y contra cualquier forma de vida de este planeta y si alguna vez existió para la que fue creado las Naciones Unidas este sería el momento más oportuno para centrar la diplomacia no en un territorio si no en todo el globo terráqueo ya que toda forma de vida en el planeta se encuentra amenazada por la voracidad imperial.

El mundo como lo conocemos no va a ser el mismo si en algún momento la tentación norteamericana continua con sus locuras de intentar dominar al mundo por todos los medios. La intranquilidad de los gobernantes guerreristas norteamericanos y sus amos dueños de la industria militar solo tienen pensado reordenar el mundo y para esto necesitan una última gran guerra que les garantice su superioridad mundial y para esto cito a Henry Kissinger el cual en una entrevista manifestó lo siguiente "Estados Unidos está rendido ante China y Rusia, y el último clavo en el ataúd será Irán, que es, por supuesto, el principal objetivo de Israel. Hemos permitido a China aumentar su fuerza militar y a Rusia recuperarse de la sovietización, lo que les dará una falsa sensación de valentía, pero que traerá para todos juntos una muerte más rápida. Somos como el tirador que se atreve a dejar que el novato coja el arma, y cuando lo intentan, es bang bang. La próxima guerra que viene será tan grave que sólo una superpotencia puede ganar, y esa somos nosotros. todo esto indica que ya hay preparación de la guerra, el terreno está listo, las armas mediáticas están disparadas, los hombres que participaran ya están apertrechados y cuando se enteren de lo que hicieron ya será muy tarde para lo que quede de la humanidad, ya que con la inestabilidad que el hombre ha hecho girar los sucesos no se sabe que pueda suceder.

La posición del nuevo imperialismo europeo unido y fortalecido los está convirtiendo en un súper-estado regional servil a los intereses norteamericanos convirtiéndolo en el garante de hacer cumplir la doctrina de los E.E.U.U. en el continente manteniendo así la superioridad por encima de Rusia y China.

El deseo de crear un mundo oscuro y tenebroso por parte de los gobernantes de los E.E.U.U. ha sido una ambición que aún no les quita el sueño por el contrario poco a poco la pesadilla sembrada por Washington en los pueblos del mundo sigue haciéndose cada vez más real con amenazas e invasiones militares, control sobre los alimentos a nivel mundial, consumismo desenfrenado y quiebre total del medio ambiente y todo por un solo fin y objetivo la dominación completa del planeta.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1500 veces.



Oglis Ramos

Luchador revolucionario-militante del coletivo pueblo rebelde. Graduado en geografía e historia. Colaborador de diversos medios europeos tales como el Diario Octubre y Diario Unidad de España.

 ramos.oglis19@gmail.com

Visite el perfil de Oglis Ramos para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: