Asumanos

Nos toca y tendremos que hacerlo, por encima de estar ganando benevolencia con algunos sectores o poderes, de esos se niegan a entender, que la política es un ejercicio constante, que se fortalece con la dialéctica y la dialéctica desarrolla el pensamiento critico, para hacer amplia cualquier posibilidad de atender responsabilidades que nos ayude a construir PATRIA.
Estamos en días complicados, negándonos aceptar; como factores imbuidos en esta diatriba partidista, niegan que se esta dando un golpe de estado en esta PATRIA y los operadores fascista cobrando en dólares y tienen orden de no detener la intención hasta que no este consumado el macabro plan.
Tal vez, por el trabajo de inteligencia que desmonta momentáneamente sus intenciones, hagan simulacros y dejen de guarimbiar, por horas, un día se activen, el otro no, o asistan a cualquier llamado para hacer distracciones para desgastarnos, se paren o se sienten en la mesa que no creen y en la que no tienen la potestad para aceptar o negar cualquier acuerdo, tienen intenciones de distraer, porque son borregos, que tiene como objetivo lavarle las patas al amo y con acciones apátridas, evitar que America del sur se convierta en socialista y hasta que no le den la orden para hacer o ejecutar cualquier medida, ellos por su cuenta no tendrán ninguna autorización para mediar en nada.
Lo que debemos estar seguros, es por encima que tomemos posiciones de cuestionar a quien opine y pone sobre la mesa, problema a solucionar. La LUCHA que tenemos que plantear como necesaria, es la formación del revolucionario por encima de cualquier posibilidad material que vislumbre y nos haga ver como que estamos bien, tenemos que aceptar, que no lo estaremos, hasta que demostremos al imperio, que tenemos un pueblo preparado y que es impenetrable, porque la conciencia es la unica que puede evitar que sigan en el intento.
No desviemos la lucha atacando a lo interno y dándole confianza para que insistan cada día sobre nuestras debilidades.
El llamado es a fortalecer el legado que nos dejo CHAVEZ y solo lo haremos con la unidad que exigió, sabiendo que era lo que tratarían de destruir para atacarnos. Señores de este proyecto que tienen influencias en el poder; vamos a empezar de nuevo por encima de nuestras diferencia. la revolución empezó andar y solo tiene 14 años, estamos a tiempo que no se detenga y vuelvan esos días grises de tortura y persecución que a costado tanta sangre; no tenemos otro tiempo ni otro CHAVEZ, pero si podemos recordar aquellas palabras por la que arriesgo la vida en un viaje. "MI OPINIÓN FIRME, PLENA COMO LA LUNA LLENA, IRREVOCABLE, ABSOLUTA, TOTAL, ES QUE EN UN ESCENARIO QUE OBLIGARÍA A CONVOCAR DE NUEVO A ELECCIONES PRESIDENCIALES, USTEDES ELIJAN A NICOLAS MADURO COMO PRESIDENTA DE LA REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA. YO SE LOS PIDO DESDE MI CORAZÓN" y yo agrego porque PATRIA SOCIALISTA O MUERTE, VENCEREMOS Y HASTA LA VICTORIA SIEMPRE.
SIN PATRIA NO QUIERO VIDA.
HAZTE CONCIENCIA
Antonio Machuca



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1693 veces.



Antonio Machuca

Actor y militante revolucionario

 machucamelo@cantv.net

Visite el perfil de Antonio Machuca para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Antonio Machuca

Antonio Machuca

Más artículos de este autor