La ironía de la Fe burguesa

Al Pueblo De Venezuela,

Al Gobierno Bolivariano de Venezuela,

A los Pueblos y Gobiernos del Mundo,

A los Medios de Comunicación Nacionales e Internacionales,

A la Opinión Publicas Nacional e Internacional,

Al Mundo entero,

Hermanos y Hermanas:

Es irónica la actitud religiosa de la burguesía venezolana. Pregonan fe en una religión fundada en la doctrina anticapitalista y antiimperialista de Jesús de Nazareth, cuando con sus acciones cotidianas pisotean al humilde y actúan con desprecio hacia los pobres.

Ya de por si, esta clase social mantiene sus privilegios elitescos a través de la explotación y sometimiento de la mayoría del Pueblo, violando constantemente los 10 Mandamientos en los que se basan sus creencias religiosas y espirituales. Y más aún contradictorias son las actitudes hostiles y hasta asesinas, que manifiestan cuando planifican, apoyan o ejecutan actos de odio, como las denominadas “guarimbas”. Es allí donde el más importante legado de Jesucristo es pisoteado por estos supuestos fieles del “amarse los unos a los otros”.

Lo más reciente los delata, llevan más de 2 meses incitando al odio, queriendo matar a todos los que piensen políticamente diferente a ellos, destruyendo ciudades, asesinando a gente inocente, infundiendo el terror entre la población venezolana, promoviendo una invasión imperialista… pero en Semana Santa, salen corriendo a regocijarse, hipócritamente, en su religión: se aglomeran en sus templos a criticar a los más pobres, a esperar sermones cargados de política antipueblo, como bien sabe darlos algunos de quienes sustentan altos cargos en la iglesia católica; a darse golpes de pecho, pensando en golpes de Estado; a pedir perdón con actitud soberbia; o bien a vacacionar después de unas jornadas terroristas muy agotadoras en contra del pueblo pobre, y planificando futuras acciones inspiradas en su dios de la guerra.

“¡Serpientes! ¡Raza de víboras! ¿Cómo van a escapar del castigo del infierno?  Por esto yo les voy a enviar profetas, sabios y maestros. Pero ustedes matarán y crucificarán a algunos de ellos, y a otros los golpearán en las sinagogas y los perseguirán de pueblo en pueblo.  Así que sobre ustedes caerá el castigo por toda la sangre inocente que ha sido derramada… Les aseguro que el castigo por todo esto caerá sobre la gente de hoy.”

Mateo 23

Fortaleciendo la Fe en las Convicciones Revolucionarias.

Con Bolívar y Chávez, decimos ¡a la carga!

Desde Venezuela, Tierra de Libertadores, a 522 años del inicio de la Resistencia antiimperialista en América, y a 204 años del inicio de Nuestra Independencia,

Coordinadora Simón Bolívar

Revolucionaria, Solidaria, Internacionalista, Indigenista, Popular y Socialista.

http://www.coordinadorasimonbolivar.org/

https://www.facebook.com/CSBCARACAS?fref=ts



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1998 veces.



Coordinadora Simón Bolívar


Visite el perfil de Coordinadora Simón Bolívar para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: