Y al Millán Astray de Pablo Aure se le presentó un Unamuno

No hay hora que no llegue o sentencia que no se cumpla, al fin alguien manifestó de manera pública y legal a Pablo Aure el Millan Astray de la U.C cuando hablaba este sujeto en cuestión alzaba la voz y parecía que estuviera poseído o cantando El Cara al Sol derrochaba odio, trataba de ofender ondeando pantaletas a diestra y siniestra, señalaba con el dedo al que tuviera diferencias con él, caminaba en círculo mientras gesticulaba con cuerpo y manos su, mientras manifestaba con gritos destemplados su odio a lo nuevo, era severo con el débil y frágil frente al poderoso.

Un abogado racional, lógico, preocupado y valiente se atrevió al fin a ponerle el cascabel a la rata, perdón al gato y es que ya era imposible que a este señor que había hecho de sus relaciones con Ulises el rojo Ricardo el mal donado y Judas Villareal habían convertido algunos espacios en una guarida, en un estado mayor de odio y la venganza, donde cada cual como en un círculo buscaban que pero castigo humano, moral, social, académico al que se atreviera a mirarlos con ojos que ellos vieran como sospechosos.

Pero de todos el Pablo es el más severo, el más cruel, el más inhumano trataba de hacer de la pantaleta, se de esa prenda interior femenina un objeto de burla como si fuera una ofensa que alguien las usara. No le importaba o se sentía protegido o impune para insultar, gritar, saltar sobre vehículos oficiales.

Leo que Héctor Breña Joven carabobeño denuncia ante la fiscalía a Pablo Aure por instigación a la violencia, al fin alguien denuncia con datos duros y serios a este patán a este que enarbola pantaletas como fetiche permanente, debemos decir que en el Carabobo de la valencianidad este es un atrevimiento de un joven que lucha por los intereses de la república. http://laiguana.tv/noticias/2014/04/04/14214/PABLO-AURE-EN-EL-OJO-DEL-HURACAN-LO-DENUNCIARON-POR-INSTIGACION-A-LA-VIOLENCIA-Y-OTROS-DELITOS-.html

En el pasado hace algunas lunas vi en la casa de mis padres en la zona sur de Valencia pasar a muchos jóvenes soñadores, valientes, decididos muchos ya no están entre nosotros, algunos se despidieron de la política, otros se pasaron al enemigo local y extranjero para dividir la república, conspirar con intereses extranjeros, vender al amigo, acosarlo, ofrecerle palizas y muchos la gran mayoría está en la ruta de la defensa de la patria.

Yo saludo desde mi pequeño espacio de vida y esperanza la posición valiente de un carabobeño probo, para enfrentar a otro que como el fascista Astray grita con sus actos viva la muerte.

La UC tiene que recuperar su camino en la sociedad y debe dejar de ser un espacio desde donde con los recursos de la nación se conspira contra la nación misma. Detener al fascismo es hoy nuestra primera tarea, después vendrá la vida y los comentarios.

Mientras tanto amigo Breña lo acompañamos miles que como usted queremos a Venezuela. Nada más lejos que pensar en rendirnos frente a estos fascistas de alfeñique, frente a estos crápulas de lo cotidiano, frente a estos seres al servicio del miedo. Fueron fascistas ayer y son fascistas hoy. Nosotros en la acera de la democracia y de la libertad.

Ya el Pablo no se encuentra ni encuentra aliados, algunos vociferan, otros se rasgan las vestiduras gritando libertad mientras en voz baja mandan a quemar la casa del vecino. Los conocemos ya Ulises no es el personaje de la Odisea, Ulises el rojo esta en la UC nutriéndose de la trampa y la mentira, de la perversión y la envidia, de la trampa y la ofensa.

La Guarimba esta derrotada ahora vamos por los Guarimberos



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2446 veces.



Yuri Valecillo


Visite el perfil de Yuri Valecillo para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: