Barricadas de paz contra guarimbas de la muerte

No es lo mismo barricada que guarimba.

Las recientes manifestaciones del chavismo son barricadas humanas para detener el avance del fascismo.

En cambio las guarimbas promovidas por los sectores de la ultra derecha son la expresión real del fascismo, que traen muertes, destrucción, dolor, tristeza y luto a familias venezolanas.

Por lo tanto hay que diferenciar los términos y propósitos de ambas expresiones, tal como lo definió el camarada Juan Pablo torres en la reunión del Secretariado Nacional del MBR-200, autor del libro “sobre barricadas y duendes”.

BARRICADA es un instrumento de lucha revolucionaria, utilizada para detener el avance de las fuerzas invasoras, para impedir la penetración de las fuerzas enemigas a territorio liberado por la revolución. Es un punto de defensa y resistencia de las comunidades contra los ataques de los guarimberos.

Al contrario LA GUARIMBA es un espacio o territorio focalizado donde se perturba la tranquilidad de sus habitantes, donde se promueven actos vandálicos, con destrucción de bienes públicos y privados. Donde se ataca indiscriminadamente a la gente y a la naturaleza.

El propósito de la GUARIMBA en el caso nuestro, es sembrar terror, mediante el uso desmedido de la violencia, crear un escenario de guerra virtual que sirva a los medios de comunicación comprometidos con el golpe de estado, para impulsar imágenes que den la sensación en el exterior de que el país todo está envuelto en una guerra civil.

Además las GUARIMBAS están convertidas en zonas de guerra, donde participan franco tiradores, paramilitares, sicarios, y mercenarios que se protegen en las zonas residenciales, que han sido secuestradas por ellos, de donde disparan a mansalva contra todo aquel que ose desconocer su régimen allí establecido.

De tal manera que las GUARIMBA ASESINAS desnaturalizan todo tipo de lucha popular. En consecuencia debemos borrar de nuestro vocabulario el término de BARRICADAS para asociarlas con los actos vandálicos que se están produciendo en las GUARIMBAS.

BARRICADAS son las que debemos colocar alrededor de los guarimberos para no dejarlos escapar, para sean atrapados por el gobierno y puestos a la orden de la justicia para que paguen por los crímenes que están cometiendo.

Detrás de las GUARIMBAS, se esconden los CHACALES DE LA MUERTE, que se mantienen al acecho de inocentes ciudadanos, que son sorprendidos por repentinos obstáculos colocados en la vía de zonas residenciales.

Al respecto el gobierno ya debe estar al tanto de este modus operandi de los guarimberos, integrados por delincuentes, sicarios, mercenarios, que actúan al margen de la Ley, trabajando para grupos de la ultra derecha, que le han declarado la guerra al estado de derecho que impera en Venezuela.

Por lo tanto el Gobierno se debe dejar de miramiento y consideraciones y activar los grupos especiales de los cuerpos policiales para meter en cintura a esos facinerosos que se encuentran apostados en los puntos donde se montan las GUARIMBAS.

Basta ya de asesinatos a personas inocentes, lo que se impone es manos de hierro contra estas guaridas de delincuentes en que se han convertido LAS GUARIMBAS DE LA MUERTE.

Frase de SIMON BOLIVAR “Cuando los individuos se ponen calamitosos y turbulentos hay que someterlos aun por encima de ley, hasta restituir la tranquilidad de los ciudadanos”

Camarada Presidente NICOLAS MADURO en este tiempo esos individuos no son simplemente calamitosos y turbulentos, son delincuentes de la peor calaña. Si el Libertador Simón Bolívar lo hizo en su momento, ¿Porque no hacer lo mismo hoy con la fuerza de la Ley y con el uso de las fuerzas de que dispone el Estado Venezolano?

Una recomendación a los cuerpos de inteligencia del Estado. Deben agudizar su trabajo, ya que los golpistas al fracasar con sus intentos guarimberos, trataran de aplicar la fase final de su guion desestabilizador con acciones terroristas.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1875 veces.



Hernán Urbina

Guerrillero Ayer. Combatiente Siempre.

 orgmbr200@gmail.com

Visite el perfil de Hernán Urbina para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: