Lecciones de la guarimba

Primero, hizo visible la carta bajo la manga de la extrema derecha, si hubiesen logrado la victoria en la mayoría de las alcaldías en estrecha sintonía con el desconocimiento de la victoria del compañero Presidente, Nicolás Maduro.
Una actitud desesperada que nos dejo el saldo de muertos y desastres materiales de bienes públicos y privados.
Apoyados por dirigentes irresponsables que nuevamente manipulan la información, opinión y propaganda para "movilizar" focos de gente pagada para tirar piedras, quemar cauchos, asesinar y crear matriz de opinión en el planeta sobre una represión y violación a los derechos humanos que ya no existe en la tierra de Bolívar y Chávez.
Como el 11 y el 14 de abril, el 12 de febrero dejaron un saldo negativo para quienes tenemos el Gobierno y el Poder, para quienes tenemos "la violencia legal" del Estado.

Todos los Poderes Públicos son desconocidos por estos mercenarios del imperio, todos los cuerpos de seguridad son victimas de un grupo de delincuentes arropados en una bandera politiquera irracional, ilegal, anticonstitucional y mercenaria.

El Gobierno Revolucionario dio una respuesta contundente con la convocatoria e instalación de la Conferencia de Paz, pero la situación nos obliga a reflexionar y actuar para dejar de ser simples espectadores.
Es necesario y pertinente la activación real y sin prejuicios de ser satanizados, de los Comités de Defensa de la Revolución, cada ofensiva del imperio aunque fracase, no deja de ser un avance para ellos ya que actúan en nuestro espacio natural.

No podemos permitir que la revolución se nos vaya de las manos y para eso,tenemos que colocar bajo estricta vigilancia revolucionaria todo desde el barrio, porque en nuestro espacio natural es donde podemos garantizar nuestra Soberanía Nacional y defender la Revolución.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 1875 veces.



Edwin Martinez Espinoza

Secretario General PPT Cabimas, Zulia.

 edwinmartinezespinoza@gmail.com      @edwinviene

Visite el perfil de Edwin Martinez Espinoza para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: