Propuesta para los ex parlamentarios

La mera verdad es que calárselos a ustedes desfilando por los estudios de televisión de nuestras prestigiosas plantas clandestinas (digo, por la falta de libertad de expresión que impone la férrea dictadura) para rezarnos la letanía de ilegitimidad de la rejuvenecida Asamblea Nacional, le empicha las hallacas a cualquiera.

Merecemos todos, incluidos ustedes, unas fiestas de fin de año y una celebración de Año Nuevo donde prevalezca el humor y el amor y no la sal de fruta y los efervescentes. Les propongo lo siguiente a fin de
hacer valer sus derechos a la pataleta. En nombre de los más de 3 millones de venezolanos que ejercimos el derecho del sufragio, -sufragio que ahora los hace sufrir-, solicitamos de ustedes, ex-diputados y ex-senadores, que devuelvan a las arcas de la nación los sueldos, viáticos, y aguinaldos devengados durante toda su vida en el parlamento en el caso que sus curules hayan sido alcanzados con votación menor al 25% del registro electoral para la fecha de su elección. Una vez aceptado por ustedes, distinguidos políticos de pacotilla, la ilegalidad con que ejercieron sus cargos por décadas, queda allanado el camino para llamar a una nueva votación. Ya Súmate les dará instrucciones de que hacer cuando en vez de 3 seamos 10.

El monto de los sueldos, viáticos y aguinaldos ilegalmente usados por ustedes y debidamente devueltos al tesoro publico -gracias a su valentía y arrojo boca pa' fuera- se usará para pagar la deuda externa que ustedes ilegalmente aprobaron e ilegalmente usurparon y malgastaron. Y seguro sobrara una ñapita.

¡¡¡Eso es dándole ya!!!, que algo queda...



¡HUGO PARA TODOS Y TODOS PARA HUGO!
¡LA BARRICADA SÓLO TIENE DOS LADOS.!


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2591 veces.



Manuel Brito.


Visite el perfil de Manuel Brito para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:


Notas relacionadas