Aquí vamos sin tí, arañero

A un año de tu partida física y 25 de aquel sacudón que todos llamamos caracazo; aunque empezó en guarenas y se extendió por toda la PATRIA, dejando mas de 3.000 muertos y un sin numero de lesionados; para muchos de nosotros, el principio de esto que hoy tiene continuidad en el esfuerzo llamando Revolución Bolivariana.
Estamos en estos días, por intenciones egoístas de un sector; enfrentado con unos terroristas "pacíficos" que disfrazados de estudiantes, quieren detener el progreso que traemos desde aquellos días macabros de la IV y dignificamos en los últimos 14 años.

Te cuento arañero, que sus tutores extranjeros, convirtieron espacios de la PATRIA en campos de concentración; para promocionar vicios y crímenes, que no se veían por estos lugares. aunque sabíamos de su existencia, pero lejos de nuestro territorio.

Querido amigo mio, los caminos trazados están tomando rumbos preocupantes. La oligarquía apátrida se filtro en el proyecto y nos esta haciendo creer que sus métodos capitalistas pueden compartirse con principios socialista.
Provocaron una escasez falsa, desviando los productos para desesperarnos de la lógica y hacernos establecer acuerdos que estoy seguro a la larga, no cumplirán; pero están evaluando para ver si logran contener el ímpetu que traemos y nos hacen ver culpable de todas las desgracias que han causado, nos tienen arrodillados con la violencia que apoyan en nuestra espalda.

Te cuento Hugo, que el pueblo esta activo, movilizado, cuidando no se nos valla de las manos, lo que construiste con nosotros y no podemos darnos el lujo de perder.

Estamos en una etapa difícil, la guerra que dejaste con la mediatica, es la misma, pero con una adición económica, que pone en jaque la estabilidad y paz del proyecto y creen es la forma mas eficaz que tienen para desviarnos del rumbo trazado, y su sustento es la mentira magnificada, regada por el mundo como la forma mas segura de debilitarnos, a eso le estamos haciendo frente y también lo vamos a vencer.

Te cuento amigo mío, que el PUEBLO ha podido entender tu ausencia con dificultad, superando lo que sabemos no vamos a olvidar nunca; porque PATRIA SOCIALISTA O MUERTE, VENCEREMOS y HASTA LA VICTORIA SIEMPRE.
SIN PATRIA NO QUIERO VIDA.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 1720 veces.



Antonio Machuca

Actor y militante revolucionario

 machucamelo@cantv.net

Visite el perfil de Antonio Machuca para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Antonio Machuca

Antonio Machuca

Más artículos de este autor