Mi Comandante

Tengo el honor de dirigirme a usted, en nombre de un pueblo de donde usted nació y por justicia Divina liberto de toda atadura material y espiritual.

Le escribo en nombre de mis hijos, que son los hijos de mi pueblo, también lo extrañan y gozan de tu hermosa locura de una educación de calidad y gratuita para todas y todos, son los únicos niños del planeta que tienen tú Canaima.
Te escribo en nombre de mis viejas y mis viejos, que con su juventud acumulada disfrutan del amor mayor que sembraste.
Te escribo en nombre de las mujeres mas bellas y combativas de la tierra, ahora libres del machismo y la violencia de genero, están en la vanguardia y cada dia con mas poder transformador.
Te escribo en nombre de los trabajadores, sí, aquellos esclavos de otrora que ahora luchan incansablemente por la satisfacción de nuestras necesidades existenciales.

Te escribo en nombre de nuestros jóvenes, cada dia mas rebeldes, críticos y estudiosos porque tu los preparaste.
Te escribo en nombre de los pueblos indígenas, ellos te consideran su cacique inmortal.
Te escribo en nombre de los pueblos del mundo, el dia de tú partida ocurrió el milagro de ver unidos la izquierda y la derecha; el católico, el musulmán y el evangélico; el negro, el blanco y el indio; el rico y el pobre, mi pueblo y los pueblos del mundo te lloramos y tú sepelio se tuvo que extender por varios días.

Este pueblo liberado por tú valentía y coraje de enfrentar al imperio y sus sirvientes.
Este pueblo de hijas e hijos tuyos, tenemos conciencia y tu guía desde el mas allá, para preservar nuestra herencia que es la herencia de nuestros hijos y los hijos de sus hijos.

Este pueblo que inundaste de tu amor, te juramos ante Dios Todopoderoso que daremos fiel cumplimiento a la mision que nos encomendaste de permanecer en Unidad, Lucha, Batalla y Victoria.
Lo juramos!


Esta nota ha sido leída aproximadamente 1600 veces.



Edwin Martinez Espinoza

Secretario General PPT Cabimas, Zulia.

 edwinmartinezespinoza@gmail.com      @edwinviene

Visite el perfil de Edwin Martinez Espinoza para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: