¡Se volvieron a equivocar!

¡La oposición venezolana y su delirio!

Siniestramente, los elementos que conforman el grupo opositor, apenas faltando unas cuantas horas para dar inicio al proceso de elecciones a la Asamblea Legislativa decidieron retirarse de la contienda, aduciendo que el Consejo Nacional Electoral (CNE) no les proporcionaba ninguna garantía para “ellos ir al proceso”. Apenas horas antes, los mismos rostros llamaban a sus escasos seguidores para que cumplieran con el sagrado derecho del voto contemplado en la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela.

Estos oscuros personajes, con el mismo rostro con el cual solicitaron a sus acólitos ir a votar, utilizando todos los medios masivos de información tanto escritos como radioeléctricos y televisivos llamaron a no votar. Así nada más, en un dos por tres. Algo de locos, ¡claro!, cumpliendo las instrucciones del imperio genocida, guerrerista, invasor y pirata, quien, conforme a su plan, simplemente les cambió la seña como consecuencia de la derrota que sufriera en la IV Cumbre de Mar del Plata, cuando los países del MERCOSUR más Venezuela se negaron ha aceptar su propuesta hambreadora del ALCA y los hizo abandonar la sede por la puerta trasera.

La oposición en su delirio se cree sus propias torpezas y pensó que al llamar el retiro de sus militantes como un todo, el CNE iba de inmediato a diferir las elecciones sin tomar en consideración el compromiso que como poder del Estado y ente rector del sistema eleccionario tiene con el pueblo venezolano que sí estaba dispuesto a sufragar.

Hicieron todo cuanto los fue indicado, cumplieron a cabalidad el mandado, no solo con el intento de sabotear las elecciones sino que trataron de crear un clima de desconcierto y zozobra. Colocaron niples, (bombas de escaso poder), en instituciones del Estado, sabotearon oleoductos y gasoductos con potentes explosivos, aunque para su sorpresa sólo ocasionó graves deterioros en una de las tuberías agredidas, la que transporta el petróleo desde Ulé hasta el Complejo Refinador de Paraguaná, el más grande del mundo, la cual fue reparada en tiempo récord. El objetivo, por cierto, era la tubería transportadora de gas que de haber colapsado habría detenido las operaciones de la Refinería con incalculables consecuencias. Un grupo al servicio de la conspiración imperial siempre tratando de hacer daño a la Patria de Bolívar. Hijos desnaturalizados que no merecen llamarse venezolanos. Movidos por sentimientos bastardos sólo buscan desestabilizar un gobierno democrático legítimo y relegitimado. ¡No tienen vida!

Una oposición que pulverizó un porcentaje importante de seguidores. Habiendo sido partidos, al menos dos de ellos, (AD y COPEI), que durante más de cuatro décadas se turnaron en el gobierno y durante sus mandatos sólo lograron llevar al país a la más horrible de las exclusiones y depauperación, haciendo que la brecha de los eternamente invisibles se volviera infranqueable. Únicamente “engordaron” sus bolsillos y hoy nos vienen, sin propuestas, a querer disminuir una acción de gobierno que ha elevado la calidad de vida de una inmensa mayoría, con misiones que cubren salud, vivienda, alimentación, alfabetización, democratización del capital, educación para todos y dignidad. ¡No tienen perdón!

Sin embargo, esta oposición delirante, desatendiendo todas las manifestaciones de apoyo que le dieran al CNE organismos internacionales como, las misión de la Unión Europea, la OEA, miembros de Entes Electorales de la región latinoamericana y otros personalidades que asistieron al evento, actuó con desparpajo y poca vergüenza según los dictados de la Embajada de los EE.UU. Quedaron en el mayor de los ridículos... ¡No volverán!

...Finalmente, evocando las palabras del Padre de la Patria: “El talento sin probidad es un azote” ¡que pena con esta gentuza! Muchos de ellos reivindican sus estudios en universidades de prestigio… ¡Cuanto daño habría dejado de recibir la patria si fueran analfabetas!.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 3522 veces.



María Antonieta Guevara Rengel


Visite el perfil de María Antonieta Guevara para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



María Antonieta Guevara

María Antonieta Guevara

Más artículos de este autor