De la guarimba electoral a la verdadera cara de la oposición venezolana

Se la volvieron a fumar verde en su intento por reeditar el 11 de abril. Los lacayos del imperio dejaron evidencia de la diarrea intelectual de los cogollos que por “todos los medios” intentan satisfacer las apetencias de Mister Danger.
De nada les valió el ataque sistemático contra el CNE. El ladrón juzgó por su condición, porque la misma gente que hoy pretende poner en duda la imparcialidad del CNE, estuvo en el pasado dirigiendo el extinto Consejo Supremo Electoral cuando “el acta mataba votos, los muertos ejercían el sufragio y la vieja practica de los multi-cedulados que votaban varias veces en distintos centros, además del viejo método aplicado por los partidos del status para repartirse los votos de los partidos minoritarios. Por eso piensan que el rector Jorge Rodríguez y demás miembros del CNE “los mide con la misma vara

La directiva del CNE y el resto de los poderes públicos fueron removidos de su cargo el 11 de abril con el decreto de Carmona “el breve” refrendado por quienes hoy califican la Revolución Bolivariana de dictadura.
Por eso la irracional posición de introducir un amparo contra el uso de las morochas y al mismo tiempo usarlas; luego cuestionaron la cantidad de maquinas por auditar y cuando estas fueron aumentadas lanzaron la penúltima piedra cuando amenazaron al CNE con renunciar si no eran eliminadas las maquinas capta huellas.

El Doctor Jorge Rodríguez hizo pública la decisión de la junta directiva del ente comisial de “suspender el uso” de las maquinas cuestionadas y “los jefes” de los cogollos del moribundo para ese momento pacto de punto fijo (AD y COPEI) anunciaron por los medios su decisión de renunciar a participar en las elecciones del pasado domingo y esta renuncia esta en sintonía con el llamado al 350 y todas las cartas bajo la manga de los lacayos del imperio. Ahora intentan poner en duda la legitimidad de los diputados electos, exigen la designación del nuevo directorio del CNE y unos pocos intentan el camino de la insurgencia con atentados como el ocurrido contra el oleoducto y gasoducto de Ule para crear las condiciones de ingobernabilidad que aspira Mister Bush para solicitar la intervención de la comunidad internacional para restituir el orden como en Haití, Afganistán, Irak y tantas otras experiencias donde la oposición se equivoco al facilitarle el camino a los asesinos de sus propios hermanos. Lo iro nico de esto es que los nuevos diputados fueron electos con una votacion superior a la del año 2000 y esta asamblea sera quien elija o RATIFIQUE al actual CNE, ¡boludos!

La anencefalia crónica de mister Danger y sus Lacayos es de tal magnitud que les impide ver la realidad de un Proceso Revolucionario que a dado un salto cuantitativo y cualitativo que le permitirá a nuestro pueblo consolidar sus aspiraciones históricamente postergadas.
Otro saldo positivo es que mientras los cogollos anunciaron ante los medios separarse del camino democrático, la mayoría del sector de oposición se mantuvo firme en su aspiración de llegar a la Asamblea Nacional y aunque no llegaron, sean bienvenidos. La patria se merece una oposición real y no virtual; una oposición constructiva y no irracional; una oposición política democrática y no una oposición pragmática y desnacionalizada.
Esa es la oposición que nuestro pueblo necesita.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 3273 veces.



Edwin Martínez Espinoza

Secretario General PPT Cabimas, Zulia.

 edwinmartinezespinoza@gmail.com      @edwinviene

Visite el perfil de Edwin Martinez Espinoza para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: