Con toda humildad, creo saber que esta sucediendo en Aporrea y sin "coño"

Según la opinión de otro "opinador" de esta Pagina, aquí se publican "opiniones", de: "críticos", "pendejos" y/o "tontos útiles". El objetivo primigenio de este espacio, fue la defensa directa que podíamos ejercer los "invisibles de toda la vida", la DEFENSA DIRECTA DEL COMANDANTE-CHAVEZ Y SUS IDEALES, notese que la idea era proteger al Arañero de Sabaneta de sus detractores y sus IDEALES, no de sus acciones, que el mismo en vida reclamara una imprescindible CRITICA. 

Tal es así que el mismo Comandante-Chavez propuso las 3-R, luego hable EFICACIA, mejor dicho,  combatir la INEFICACIA,  y hasta utilizo la frase: "GOLPE DE TIMON", y no hubo momento en su discurso que dejara de  llamar a la HONESTIDAD-REVOLUCIONARIA, especialmente de los FUNCIONARIOS, aludiendo certeramente  a quienes le rodeaban y al Pueblo en general, haciendo énfasis en quienes le apoyaron desde antes y luego del 4-F.

Fueron quedando por el camino, figuras muy cercanas al Arañero de Sabaneta, no vale la pena ni mencionar a esos TRAIDORES. 

No podemos olvidar al Gra. Muller Rojas, su renuncia al PSUV y sus proféticas expresiones, acerca de que el Comandante-Chavez, "estaba sobre un nido de alacranes"... y así, lamentablemente se nos fue el Arañero de Sabaneta, no sin antes pedirnos, que apoyáramos al Compañero Maduro, y ahí esta el como Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, como el lo pidió... CUMPLIMOS.   

Supongo que nadie pensó que el Compañero-Maduro, asumiendo la Presidencia de la Nación, asumiría el carácter y personalidad del Comandante-Chavez, pensar en esa posibilidad es algo totalmente absurdo, pero, si podía y debía poner en practica el Plan de Gobierno que presento el Comandante-Chavez ante el CNE y luego hecho Ley de la Nación... creemos que eso es lo que el Compañero-Maduro esta efectuando en medio, no de una "guerra" (termino que no comparto), sino en medio de una nueva forma de GOLPE DE ESTADO,  bien planificado y que esta siendo EJECUTADO EN NUESTRAS NARICES, COMO DICEN "CON BOMBOS Y PLATILLOS".
 
Lo que entiendo se ha CRITICADO EN ESTA PAGINA, es la LENTITUD en la toma de decisiones, y si estas están siendo ejecutadas en el tiempo conveniente, entonces nosotros el Pueblo, esta FALTO DE INFORMARON. 
 

La realidad que nos golpea la cara, los sentimientos y hasta la supervivencia, es que luego de la desaparición física de nuestro Comandante-Chavez (fríamente calculada), se desataron todos los demonios de la CONSPIRACIÓN y tal es la situación que ahora "comunicarnos"  que el 50 por ciento de los alimentos y cuanta vaina sirva para algo, termina en la "hermana" Colombia.

Con todo respeto, como que es al "reverendo-peo" dar esa noticia, PUES YA LO SABIAMOS y desde hace tiempisimo joder,  mientras tanto nosotros lo poco que queda lo pagamos a precios desmedidos (un kilo de "pasta-larga" cuesta 30.- Bolívares, por decir algo)...

Personalmente he opinado y preguntado: POR QUE NO SE INTERVIENE EL "GRUPO-POLAR"... si eso es ser "critico", "pendejo", "tonto-utill", "tira-piedra" o simple estúpido, "Antichavista",  lo peor, "Antimadurista", y de pasa-palo, "Anitirrevolucionario", entonces ahora si permitanme un COÑO, que expresa en cuatro letras, que si es así, CARAJO, con razón el Compañero Francia, lamentablemente como que se le dio por hablar la "paja-pareja", contra este espacio.   

 
La arremetida contra la Pagina-Aporrea si tiene éxito, este articulo,  que seria el numero 357, no sera publicado  en este espacio,  quedaran en el archivo 356 opiniones, muchas de ellas recogidas en la Plaza del Barrio con los Compañeros-Compatriotas de la "tercera edad".    
Si es así, entonces estamos mas jodidos de lo que imaginamos, nos espera la "vieja-clandestinidad de la IV-República".
 
"...por ahora.."  la consiga sigue siendo: PATRIA O MUERTE.   

 



Esta nota ha sido leída aproximadamente 7116 veces.



Gervasio Artigas


Visite el perfil de Gervasio Artigas para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: