¡Miedo a que!

De que manera podemos entender este desajuste que viene perturbando el legado que heredamos del ultimo héroe que paso por esta PATRIA de Bolivar (sin pretender borrarlo, todo el mundo sabe quien es)

Estoy buscando explicaciones para serenar la cantidad de dudas que revolotean por mi cabeza, desde que la inoculación fue aceptada como un hecho sin consecuencia, en una revolución que esta dejando de ser pacifica.

Que patente tienen estos golpistas del pasado, que ahora agregaron a su conducta delincuencial la impunidad comercial con terrorismo velado. produciendo escasez con los productos confiados a su distribución en sus depósitos y con culpables solo del lado de la revolución.

La cantidad de contradicciones que se desarrollan en mi PATRIA, llevan a extremos de pensar, que perdí el tiempo junto a una juventud en lucha, que hoy siento fue estéril, porque el logro que ayer creía era lo soñado, dejo de ser para convertirse en un marketing de promoción de un producto que solo sale en los medios.

Las discusiones que convertían los debates en una referencia revolucionaria, fueron secuestrados por las nuevas formas de plantear el camino.
Estamos generando discusiones con nuevos "camaradas" y estructuras heredadas, Ignorando que la mejor forma de seguir, es la dictada por el GIGANTE. los nuevos miembros están proponiendo experimento, que hasta ahora no tiene nada que ver con el principio, que muchos soñamos un día, entre ellos yo.

A que se debe que aceptemos esquemas indefinidos, o sea los mismos que arrastramos y que discutimos lo suficiente por tantos años, hoy en revolución sabemos no nos llevaran, sino a repetir en poco tiempo el mismo que nunca hemos podido salir y será difícil si no rectificamos. Estaremos condenados a otros siglos mas de lucha, pero ahora sin la esperanza de que podamos decir sin temor a que nos cuestionen por ser irreverentes, la consigna que nos salve y no es otra que, PATRIA SOCIALISTA O MUERTE,

VENCEREMOS Y HASTA LA VICTORIA SIEMPRE.
SIN PATRIA NO QUIERO VIDA.
HAZTE CONCIENCIA.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1855 veces.



Antonio Machuca

Actor y militante revolucionario

 machucamelo@cantv.net

Visite el perfil de Antonio Machuca para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Antonio Machuca

Antonio Machuca

Más artículos de este autor