Memorias de un escuálido en decadencia

Alegría

Letra Muerta  

¡Estamos llevando leña pareja y el rancho ardiendo! Los chavistas se tomaron todos los días del calendario para celebrar sus fiestas y recordar al comandante. Febrero es chavista. Desde el primero comenzó la vaina, nació Ezequiel Zamora, y zas, allá va un discurso y un recuerdo y la batalla de Santa Inés, y dale con tu vaina, después vino el 2F y zas, a celebrar los 15 años de gobierno, y vemos al Presidente Chávez jurando sobre la moribunda; y vino el 3F y zas, nació Antonio José de Sucre, y discurso en Cumana y medallas y palabras por aquí y por allá, y vino el 4F y acabamiento de mundo, 22 años de la rebelión, así dicen ellos, cuando nosotros sabemos que eso fue un golpe más que tú vas a escuchar, y dale con el por ahora y para siempre y encuentro cívico-militar y marcha al cuartel de la montaña y, en fin, siguen los acontecimientos en pleno subdesarrollo, y llegó el 5F y recuerdan los 11 meses de ausencia del Presidente Chávez, y ya.


Y nosotros pelando bolas. Sale Leopoldo – Cheque Pdvsa- López a decir que hay que tomar las calles, y va con María Corina- Sumate- Machado- y dicen un montón de vainas a favor de una salida a todas luces inconstitucional, en eso los acompaña Luís Miquilena, los acompaña es un decir, de paso, uno no sabe con qué se come eso que dice Miquilena. También Antonio- Lacrimógena- Ledezma los acompaña, y la cosa se pone seria. Sin embargo, Embajada Radonski dice que él no acompaña esos callejones sin salidas, y se aparta de Cheque Pdvsa López y Sumate Machado.


En fin, que mientras los chavistas andan gozando una bola, nosotros andamos con esas caras de entierro que meten miedo, ese ha sido nuestro gran error, que también nos dejamos quitar la alegría. Esa gente pasa trabajo que jode, y cantan, bailan, sonríen, y saltan, en cambio nosotros, basta con verle la cara a Sumate Machado, a Cheque Pdvsa López, a Fracaso Petkoff, no joda, allí se quedó toda la arrechera del mundo, a Pompeyo Márquez, y no me eches más cartas. Así que tenemos que recuperar la feria de la alegría. Otro peo que tenemos es que somos tan malos escribiendo contra el régimen, que tenemos que apoyarnos en los mismos chavistas que escriben en aporrea, y le enviamos esos artículos a todo el mundo, ya que nosotros no sabemos hacerlo y ellos lo hacen mejor que nosotros.


Y el papá de Margot llegó arrecho porque “ahora el pendejo de Capriles no quiere ir a la marcha del día de la juventud, qué bolas”, dijo, y se fue derecho al cuarto, le metió su coñazo a la puerta, y tembló el vecindario, y un vecino gritó. “Sácamelo, desgraciao, ¿por qué no te mudas?”


- Por el día que llegaste a mi vida. - Me canta Margot



Esta nota ha sido leída aproximadamente 6844 veces.



Roberto Malaver

Periodista y escritor. Niega ser humorista, a pesar de algunas evidencias que indican lo contrario. Co-moderador del popular programa "Los Robertos", al cual insisten en llamar "Como Ustedes Pueden Ver". Co-editor del suplemento comico-politico "El Especulador Precóz". "Co-algo" de muchos otros proyectos porque le gusta jugar en equipo.

 robertomalaver@gmail.com      @robertomalaver

Visite el perfil de Roberto Malaver para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: