Hijos e hijas bastardos de Fedecamaras

El violento golpe de estado contra Chávez en el 2002 fue liderado en buena parte por FEDECAMARAS, cual fue financiado también en buena parte por el gobierno de EEUU. Pedro Carmona, el viejo espanta pájaros de EEUU que se proclamó presidente dictador de Venezuela en aquel momento había sido presidente de FEDECAMARAS. Los seguidores de la oposición venezolana en su gran mayoría apoyaron abiertamente a FEDECAMARAS, al violento golpe de estado, y a la violencia promovida por FEDECAMARAS en las calles y a través de los medios de comunicación opositores, lo cual resultó en que varias personas inocentes fueran asesinadas por efectivos de la oposición, apoyados por FEDECAMARAS, y dejando a decenas heridas, muchas por vida. Nunca perdonare a los seguidores de la oposición venezolana por haber apoyado a FEDECAMARAS.

Nunca me olvidaré.

(NOTA: FEDECAMARAS era en aquel tiempo el principal gremio de cámaras de comercio del país. Todavía existe, y controla buena parte del comercio en Venezuela, pero la realidad es que son una MAFIA de estafadores y especuladores profesionales, dispuestos a utilizar cualquier método para seguir jodiendo al pueblo, incluso la violencia. FEDECAMARAS no merece ni una gota de respeto.)

Durante los últimos meses del 2002 y en el comienzo de 2003, se llevó a cabo una violenta paralización de la industria y del comercio en Venezuela. Esto fue liderado por FEDECAMARAS con el fin de derrocar al gobierno de Chávez. Este paro violento casi destrozó el país, dejando a millones de personas inocentes sin empleo y sin salario durante la época navideña. ¿Cómo les parece? Además, la gran mayoría de los seguidores de la oposición venezolana apoyaron abiertamente, y con extremo odio, estas violentas e inhumanas medidas de FEDECAMARAS. Marcharon como NAZSIS con ellos, gritaron odio, xenofobia, y racismo con ellos, y participaron en el sabotaje violento de la economía del país.

Nunca olvidaré. Nunca perdonaré.

Hoy leí un artículo de noticia que dice lo siguiente: “El presidente del gremio [FEDECAMARAS], Jorge Roig, anunció que su institución demandará la nulidad de la Ley de Precios Justos y que sus abogados preparan el documento que será presentado.” 

¿Será que ahora en el 2014 los seguidores de la oposición venezolana, como siempre en su gran mayoría, apoyarán esta desalmada e inhumana medida de FEDECAMARAS?

De verdad, no me importa lo que hagan esos millones de seguidores de la oposición venezolana que apoyaron a FEDECAMARAS en el pasado. Si decidieran hoy apoyar a la mafia de FEDECAMARAS, bien, y si no, igual, no importa porque el hecho de que la gran mayoría de los opositores hayan apoyado a FEDECAMARAS una sola vez en el año 2002 fue suficiente para mí para catalogarlos a TODOS, y por la ETERNIDAD, como seres desalmados e inhumanos, que no merecen ni una gota de respeto.

No confió en absoluto en ningún seguidor de la oposición venezolana, para mí son todos hijos e hijas bastardos de FEDECAMARAS.

oscarheck111@yahoo.com
 



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2015 veces.



Oscar Heck

De padre canadiense francés y madre indígena, llegó por primera vez a Venezuela en los años 1970, donde trabajó como misionero en algunos barrios de Caracas y Barlovento. Fue colaborador y corresponsal en inglés de Vheadline.com del 2002 al 2011, y ha sido colaborador regular de Aporrea desde el 2011. Se dedica principalmente a investigar y exponer verdades, o lo que sea lo más cercano posible a la verdad, cumpliendo así su deber Revolucionario ya que está convencido que toda Revolución humanista debe siempre basarse en verdades, y no en mentiras.

 oscar@oscarheck.com

Visite el perfil de Oscar Heck para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: