Párame eso ahí, Jorge

Cuando el presidente del C.N.E inició su exposición, y casi hasta el final de la misma, creí que en vista de la solidez de los argumentos presentados a favor de la utilización de las máquinas capta huellas y la imposibilidad de que las mismas pudieran ser utilizadas para violar el derecho al secreto del voto de cada ciudadano, estuve a punto de aplaudirlo y gritar a voz en cuello: “¡Toooño! Por fin le pusiste un “parao” a esa ¡y que oposición! que no deja de joder el parque”. Pero no; una vez más se bajó los pantalones para que tuvieran el gusto de darle unas cuantas nalgadas, de las que no sé quien disfruta más, si el que se las da o el que las recibe.

¿Piensa este C.N.E. que aquí terminan las peticiones de estos desadaptados que se arrogan la representación de una oposición inventada y representada por ellos mismos? Apuesto fuertes a morisquetas que antes del miércoles (cuidado si no es mañana) estarán haciendo otra u otras exigencias que ya realmente sean imposibles de satisfacer, en vista de lo cual seguirán tratando de chantajear y amenazando con retirarse del proceso electoral del próximo domingo, ya que saben que hagan lo que hagan no tienen vida. Pero lo preocupante es que este C.N.E. le siga dando aliento o importancia a una minúscula porción de “venezolanos” vinculados a intereses mayameros, la cual sólo persigue mantener un estado de agitación permanente en la población.

Que se retiren de una vez. No lo harán porque hay muchos candidatos, LA MAYORÍA de los cuales, está ansiosa de posesionarse de alguna “chamba” que los “resuelva”. De todas formas la población mayoritariamente acudirá a votar por los candidatos que se hayan presentado y como son los que respaldan el Proceso no hay ningún rollo. Se ganarán todos los puestos en la Asamblea Nacional, lo cual no es muy sano, pero la estupidez de la ¡y que oposición! será responsable.

Creo que llegó el momento de mandarlos a lavarse ese paltó. Y lo que está en la parte inferior trasera del mismo.

lostienelocos@intercable.net.ve


Esta nota ha sido leída aproximadamente 3161 veces.



Ño Leandro


Visite el perfil de Leandro Ño para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Leandro Ño

Leandro Ño

Más artículos de este autor


Notas relacionadas