Los últimos acontecimientos ocurridos y que están ocurriendo en el País, nos confirma lo que hace tiempo hemos venido denunciando, la existencia de grupos radicales dentro de la maltrecha oposición que solo buscan subvertir el orden político ya establecido. Sin embargo la otra oposición, la compuesta por los jefes de los partidos AD, COPEI, MAS, PRIMERO JUSTICIA, con su negativa a deslindarse abiertamente de ellos, parecieran avalar con su silencio los actos mafiosos, llamando a la aplicación del artículo 350 Constitucional.
En los actuales momentos esa oposición camaleónica, compuesta por estos partidos, no solo atacan al Fiscal General, atacan a la institución del Ministerio Público, atacan la investigación, pretenden descalificar el trabajo arduo, tenaz y titánico realizado por un grupo de Fiscales del Ministerio Público y de policías honestos y con un gran sentido de sus responsabilidades.
El Fiscal General de la República, recibe sobre sus espaldas el látigo implacable e injusto de los medios de comunicación, y ahora de un ser despreciable como persona, me refiero al ex concejal Carlos Herrera. Este personaje declaró en una oportunidad al serle descubiertas unas cuentas bancarias millonarias, que ese dinero lo había acumulado con su dieta de concejal y del remanente de un dinero que le dio el otro prócer Luís Miquilena para su campaña electoral. Pero viendo y oyendo las declaraciones de este despreciable ser, no me queda mas remedio que concluir que este es uno mas de la mafia oposicionista, pagado con dinero de la mafia mayamera para tratar de enlodar la memoria de DANILO ANDERSON, y tratar de desviar o confundir al pueblo sobre quienes son los verdaderos asesinos de este venezolano ejemplar.
La mafia opositora, movió sus tentáculos, y dejaron a un lado sus ascos y sumaron sus maldades para producir daños materiales, terror, desestabilización y sobre todo quitarle la vida a un ser humano. En esas reuniones se juntaron, banqueros, ex policías, políticos, paramilitares, actores, agentes de la CIA, del FBI, militares, periodistas, solo faltarían misses. Los medios de comunicación también tienen su cuota de responsabilidad, y también juegan un papel preponderante a la hora de tratar de desviar la investigación, y tratar de confundir al pueblo, pero gracias a esta Revolución que le ha venido quitando la careta a esos medios el pueblo está claro. Así como el Fiscal General es atacado por la godarria, también es apoyado por el pueblo llano, ese pueblo que condena a esta oposición mafiosa. Ahora, se que allí no están todos los que son, pero también se que ahora que se identificaron a los autores intelectuales, y se apresaron algunos, ellos que son cobardes, dirán como se sucedieron los hachos, como lo planificaron y ejecutaron, allí ya salió el nombre de Israel Pinchesky, ex gato, quien fue expulsado de la antigua PTJ, por estar implicado en el caso Carmona. Hombre comando, formado bajo instrucciones israelitas, explosivista, francotirador, buzo, karateca, ahora profesor y directivo bancario, a lo mejor, y en esto no creo equivocarme, hasta Henry López Sisco tuvo algo que ver en la planificación. Digo que son cobardes porque se escudan bajo la sombra que le da la impunidad mediática para atacar por mampuesto a quien no puede ni podrá defenderse personalmente, pero que sin embargo fue tan grande su trayectoria y su moral, que ella sola bastará para derrotarlos.
Hasta han recurrido a diarios colombianos para atacar el proceso judicial en contra de los asesinos de Anderson, Cambio 16, y El Tiempo de Bogotá se han hecho eco de las informaciones que desde aquí le envían y salpimentándola un poquito la lanzan como noticias de primera plana y claro con su “credibilidad” e “imparcialidad” creen que engañan al pueblo de Venezuela, sobre las bondades de los acusados por este horrendo asesinato. Globovisión a través de sus noticieros y los programas Aló Ciudadano y Grado 33, se han dado a la atarea de leer estas noticias llegadas desde Colombia, y le dan una importancia que en realidad no tienen. Ayer la mercenaria, perdón, la “periodista” Maria Elena Lavaut, leía como con asombro, la pregunta o interrogante que se hacía el periódico, ¿el porqué el Fiscal Isaías Rodríguez le creía a un testigo delincuente,? ¿Cómo era posible que se le diera credibilidad a un testigo Colombiano? ¿Qué como era posible que el fiscal general venezolano, no haya averiguado si el testigo en verdad era medico?. Me pregunto, ¿Acaso la Justicia Norteamericana adalid de todos los opositores del gobierno de Chávez, no utiliza testimonios de reconocidos narcotraficantes para enjuiciar a quien ellos quieren enjuiciar? ¿Acaso la Justicia Colombiana, no ha ofrecido libertad, dinero y cambio de Identidad a quienes denuncien a otros narcodelincuentes? ¿Acaso el hecho de ser Colombiano un testigo, ya deja de ser creíble? ¿Es que acaso vale de mucho si es medico o no, para decir lo que vio u oyó en esas reuniones?. Aquí en Venezuela, los delincuentes William Ojeda, preso y condenado por difamador es candidato presidencial, ¿se le podrá creer, si utilizamos la formula de la oposición?, Ibeyise Pacheco, igualmente es candidata a diputado siendo delincuente, condenada por difamadora, enjuiciada por mentir ante la Fiscalía, y haciendo campaña, que tal. Igualmente hacen circular un memorando del Departamento Administrativo y Seguridad (DAS) donde se dice que este testigo es un delincuente, ¿será creíble esto?, una policía donde su Director y Sub-Director, tenían una relación subterránea con los paracos, y hubiese seguido así, si no fuere por las pugnas internas de estos dos personajes que fueron grabados mientras discutían por una oferta hecha a la cúpula de los paramilitares, para borrarles sus expedientes criminales. A lo mejor sale un sacerdote, tipo Castillo Lara, diciendo que el testigo de la Fiscalía no es creíble, porque en una confesión no declaró haberse robado un caramelo en la bodega de su pueblo, por favor, alégrense mas bien que la impunidad se está terminando, y eso significa justicia.
Ahora, Carlos Melo, y Pablo Medina, saben mas de derecho que aquellos que pasamos por la Universidad, saben mas del caso que aquellos que lo investigaron. A Ambos los entrevistó el Matacuras, y ambos parecían una mezcla de Jiménez de Asúa, Francesco Carrara, Vincenzo Manzini con Hércules Poirot, Columbo, y Sherlock Holmes, bueno pareciera que ellos podrían ser mejores defensores de los acusados, que esos patiquines graduados de abogados que actualmente los defienden. Es tanta la ignorancia que despiden estos sesudos, que hasta el matacuras no se aguantó y en una de cambio, mandó a rodar un video que dejaba mal parado a Medina, y sin embargo este sinvergüenza, balbuceo, se acomodó en la silla, encajó el golpe y siguió con su verborrea como si nada, hablando de una hipótesis creída solo por el. Según sus elucubraciones y fantasías mentales, la DISIP, sabía del atentado, tanto es así que mandó a cerrar los comercios temprano, solo le faltó decir que las patrullas de la DISIP. pasaron la tarde perifoneando y alertando a la gente que no saliera de sus casas, ni se asomaran a la ventana porque a las 8 o 9 de la noche iban a volar a Danilo. Con razón nadie les cree, cada día caen mas profundo en el pozo del desprecio popular. Lo único que le falta a la oposición es decir “Con mis Asesinos no te metas”, por lo tanto, con esos seres y conductas asociadas, no hacen otra cosa que asegurar su carácter de mafia, mafia que deja chiquita a los Calabreses y a los Dandrahetas italianos.
Pablo Medina, publica un libro, donde hace gala de una capacidad cuentística impresionante por lo novelesco de sus teorías, “una de ellas se refiere a que el hoy fallecido Danilo Anderson, iba a imputar a unos Guardias Nacionales, y estos iban a decir que recibieron ordenes de su comandante, y al ser imputado este, el comandante dirá que recibió ordenes de Tiburón 1, y todos saben quién es”. Por favor, si Pablo Medina, sigue con esas teorías, deberíamos pedir a quien competa que disuelva el CICPC, porque ahora Pablo y sus teorías resolverán cualquier caso. Ahora lo peor no es eso, lo peor es la cantidad de moderadores de canales de TV, y de programas de Radio, que mostrando una capacidad innata del ridículo, le dan espacio para que este explaye sus teorías.
Todo esto no es mas que una mafia, todo esa madeja, o tramoya muy bien armada, no es mas que el producto de una red mafiosa, donde esta conectada la Oposición, esa oposición que pretende salir de Chávez por cualquier vía, incluso la muerte.
rodrigo_239@yahoo.es