Tecnología endógena

El internacionalmente reconocido Departamento de Ciencia de los Materiales de la Facultad de Ingeniería de la renombrada Universidad Católica Andrés Bello, ubicada justo en el edifico de al lado de la laureada Facultad de Medicina de esta siempre vencedora casa de estudios, y bajo el patrocinio financiero -billete sobre billete- de la Fundación Polar y de las empresas asociadas a esta fundación -con fines de lucas- ha desarrollado el producto que revolucionará el consumo de bebidas alcohólicas en marchas "oficialistas": la botella desechable.

Según reporto el prestigioso journal científico, El Universal, una de las publicaciones de más seriedad y respeto en todo el continente (a pesar que la ingerencia de cerveza hace del más continente un incontinente), el innovativo invento fue utilizado con indiscutible éxito, y por primera vez, en la marcha "oficialista" del sábado. Cientos de miles de botellas desechables contentivas de cerveza, ron, y sus cocktails fueron servidas, aunque reporta el mismo journal, no había tanta gente.

En la marcha y gracias al invento UCAB-Polar se rompió el paradigma impuesto en la década de los cuarentas del siglo pasado por el recordado político y poeta Don Andrés Eloy Blanco. Blanco decía que era fuera de ley y un fiasco mujer orinando en frasco. ¡¡Ya no!! Las botellas desechables UCAB-Polar han bio-degradado ese paradigma. Los baños públicos ya no son una necesidad ciudadana. Aun y cuando orinar sigue siendo una necesidad fisiológica. Las botellas desechables desarrolladas por los prestigiosos ingenieros de la UCAB y los temerarios empresarios de la Polar no dejan rastro. Se acabo el problema de la basura.

Tecnología endógena, que algo queda...


Esta nota ha sido leída aproximadamente 5428 veces.



Manuel Brito


Visite el perfil de Manuel Brito para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:


Notas relacionadas