Cuidado Nicolás

Tomando en cuenta la condición humanista que debe tener todo revolucionario y que en ti no es extraña, mas por tu humilde condición de venir de lo mas bajo, donde se bate el cobre.

Tomaste la decisión y te vas a reunir con los apátridas que juegan a la destrucción de nuestro esfuerzo; lo mas probable, atreviendo a confirmar y sin ser pitonisa, es que tienen un plan insulso lleno de efectismo para hacer un escándalo mediático y tratar de llamar la atención engañando al mundo con cualquier barbaridad de la que acostumbran.
Utilizar la benevolencia revolucionaria, para seguir haciendo lo que nunca dejaran, a pesar que se le están dando las posibilidades para que se incorporen a la construcción.

Tenemos que recordar la mesa al dialogo que llamo el comandante en 2001, con la intención que caracterizo a un hombre de su altura y talante. Pero que decidieron patear como les dio la gana, haciendo peticiones, que no es posible aceptar en revolución, negando entender que lo estamos.

La recomendación seria que no le demos el espacio, porque de antemano sabemos lo que van hacer. Lo conveniente para nosotros y mostrar buena intención, es que pasen las necesidades de su comunidades como lo propone el plan de la PATRIA y si son viables; con la intención que tenemos y no es otra que atender al pueblo, le damos la atención necesaria, hacer lo que pretenden es prestaron para el show mediático que intentaran para seguir lo que nunca dejaran de hacer.

De todas forma, soy de los que piensa, que las comunidades donde ellos ganaron, no pueden tener la prioridad que tienen los que hacen esfuerzos y votan, confiando que la revolución atiende en la medida que se es consecuente con la idea, de lo contrario se asume la consecuencia de ser traidor a la propuesta revolucionaria (aunque no todos en la comunidad lo sean)
Este llamado de atención tiene, el objetivo de no pasar por tontos útiles dándole la opción, que se burlen de la intención de seguir construyendo, PATRIA SOCIALISTA O MUERTE, VENCEREMOS Y HASTA LA VICTORIA SIEMPRE.
SIN PATRIA NO QUIERO VIDA.
HAZTE CONCIENCIA.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 1609 veces.



Antonio Machuca

Actor y militante revolucionario

 machucamelo@cantv.net

Visite el perfil de Antonio Machuca para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Antonio Machuca

Antonio Machuca

Más artículos de este autor



US mp N GA Y ab = '0' /actualidad/a178711.htmlCd0NV CAC = Y co = US p hace 3 = NO