La Columna del Guerrillero

Si aflojan pierden

EL LLAMADO A VOTAR POR EL AMOR Y LEALTAD A CHAVEZ, le dio una importante victoria a los partidos agrupados en el Polo Patriótico, mensaje que fue acompañado por una oportuna ofensiva del Presidente NICOLAS MADURO, contra la Guerra Económica.

Indiscutiblemente que ambas cosas, derrumbaron las pretensiones de la derecha golpista de convertir estas elecciones Municipales en un plebiscito.

El pueblo chavista acato el llamado, en honor a su líder, indistintamente que le gustara o no el candidato seleccionado por el psuv.

Detalle que merece un temprano análisis, toda vez que el voto chavista del domingo 8 – D pareciera que fue dado más por preservar el liderazgo del comandante eterno, que por los meritos propios de cada candidato.

De allí que mi interpretación al respecto, me hace suponer que el elector del chavismo que acudió a votar el 8D, lo hizo con una buena carga de conciencia y de identificación plena con el pensamiento filosófico de Chávez.

Pensamiento chavista que hoy forma parte del glosario ideológico del árbol de las tres raíces, que hasta hace poco estuvo conformado por los ideales de Bolivar,Rodriguez y Zamora, pero que a partir del 30 de Noviembre del 2013, por voluntad del secretariado Nacional Provisional del MBR-200,el árbol doctrinario del MOVIMIENTO BOLIVARIANO REVOLUCIONARIO, paso a tener 4 raíces, que serán en lo adelante BOLIVAR, RODRIGUES, ZAMORA Y CHAVEZ, doctrina que será lectura obligada y asimilada por los alcaldes recién electos y reelectos, para que conjuntamente con el plan de la Patria, se conviertan en la guía de su gestión.

A juzgar por los resultados, el chavismo no le dio un cheque en blanco a los Alcaldes, electos y recién electos, para que gobiernen a su antojo, al contrario tengo la impresión que el pueblo Chavista será terriblemente exigente con los nuevos alcaldes, para que le den fiel cumplimiento al legado de Chávez, Y Respeto a su mandato expresado en el Golpe de Timón, y plasmado en buena parte del plan de la Patria.

De allí que el pueblo chavista estará muy atento y vigilante del comportamiento de los nuevos Alcaldes y Concejales, además de los Gobernadores, quienes tendrán que ceñirse a gobernar con apego a lo establecido al programa de Gobierno de la Patria, que ahora tiene rango de Ley de la Republica.

Así mismo le tocara bailar pegao con el PODER POPULAR y con Nicolás Maduro, que por los vientos que soplan, se dejo de pendejadas y agarro el toro por los cachos, a conciencia de que sabe que este pueblo no está comiendo coba, como lo ha demostrado frente a la Guerra Económica que le declaro la Oligarquía Apátrida.

Acepto el reto y se puso al lado de las medidas aplicadas por el Presidente Constitucional de la Republica Bolivariana de Venezuela, y en una contra ofensiva de Gobierno, Fuerzas Armadas y pueblo, neutralizaron los efectos dañinos que aspiraban los voceros del mal, conduciéndonos a una derrota en las elecciones del 8-D, objetivo que no lograron gracias a la férrea voluntad del pueblo chavista que por amor y lealtad a Chávez no permitió que perdiera su invicto.

En consecuencia este pueblo espera que de aquí en adelante Maduro, los Gobernadores, Alcaldes y Concejales recién electos, no bajen la guardia, porque SI AFLOJAN PIERDEN.

El enemigo de este proceso, sigue en acecho permanente y tengan la seguridad que ante cualquier debilidad que ofrezca el gobierno frente a la Oligarquía golpeada, pero no derrotada, por allí se meterán para continuar en lo único que saben hacer CONSPIRAR, desestabilizando al gobierno, utilizando su fuerza de poder que conservan en los medios de comunicación, y en los monopolios de empresas de producción, que mantienen activadas en esta guerra continuada contra el pueblo.

Por lo tanto olvídese el que crea que por el solo hecho de haber ganado más alcaldías que la oposición, los grupos económicos representados en esa derecha ambiciosa y pendenciera, van a cesar en su empeño de acabar con esta revolución.

Ojo pelao con embriagarnos con este triunfo Municipal a nivel territorial que no es lo mismo que poblacional y no perdamos de vista el detalle que significa tener en nuestro territorio una población de más de cuatro millones de extranjeros cedulados, muchos de ellos con derecho a votar, pero sin ningún arraigo por nuestra cultura, saberes, y propósitos de nuestra patria y mucho menos por nuestras lucha sociales y los combates que estamos dando los revolucionarios por hacer realidad el sueño de nuestro comandante eterno.

En este detalle puede estar una de las causas de las derrotas sufridas en algunos Municipios del centro del País y fronterizos, además de otras consideraciones que tendremos que hacer en su debido momento.

Agradezco a los camaradas de APORREA por permitirme hacer público esta NOTA:

EL MBR-200 se prepara a celebrar este 17 de Diciembre su 31 años de fundado por el Comandante Chávez, con honores que rendirán al Padre de la Patria un importante grupo de combatientes que se darán cita en Caracas ese día.

El Secretariado Nacional provisional del MBR-200, ha creado el siguiente correo para que los camaradas que deseen participar en este evento se comuniquen por este intermedio.

BOLIVAR Y CHAVEZ UNIDOS EN SOLO CORAZON DE AMOR POR NUESTRA PATRIA GRANDE.





Esta nota ha sido leída aproximadamente 1669 veces.



Hernán Urbina

Guerrillero Ayer. Combatiente Siempre.

 orgmbr200@gmail.com

Visite el perfil de Hernán Urbina para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: