La mácula de Alfredo Ramos

Una nueva mácula se ha sumado a todas las cosas feas que se dicen por ahí del aspirante de la MUD a la Alcaldía de Iribarren, Alfredo Ramos. Un colaborador muy cercano a él durante su pasantía por Cantv ha confesado, en animada tertulia callejera, que el pupilo del gobernador Henry Falcón, al parecer distrajo 30 millones de bolívares del fondo del sindicato de los trabajadores de la telefónica para supuestamente apoyar su campaña cuando fue candidato a la presidencia de la república por la Causa Radical en el año 1998. El suceso, según contó el tertuliante, generó un revuelo entre los miembros de la cúpula sindical de entonces , que, aunque no llegó a mayores, terminó con la renuncia de una secretaria a quien quisieron involucrar en el manejo de tales recursos, que hoy quizás resulten pírricos, pero que para la época significaba una importante suma.. Aunque, bueno, lo más importante no es la cantidad de los duros que se esfumaron, han podido ser tres lochas, sino más bien la conducta reprochable de alguien que pretende administrar los recursos económicos del municipio más importante del estado Lara.

Pastor, quien conoce bien de cerca el modus operandi de Alfredo Ramos, desde aquellos años de la cuarta hasta nuestros días, ha insinuado, no sin suficiente poder de convicción, que el candidato hizo de las suyas no solo en el manejo del “preciado caballero”, y los acuerdos subterráneos a espalda de los trabajadores, sino que exhibió, por ejemplo, interesantes habilidades en el peligroso abismo de la persuasión femenina y otras veleidades terrenales, valiéndose del cargo que ocupaba en Cantv. Son muchos los ruidos que se escuchan sobre el candidato de la oposición, unos más ensordecedores que otros, pero todos producen eco en la fachada de una historia política fatua, marcada por la mentira y la doble moral.

Por cierto, hace pocos días el actual presidente de la Federación de los Trabajadores de las Telecomunicaciones (Fetratel) José Mora “ Siguaraya” calificó a Alfredo Ramos como un traidor y un enemigo de la clase obrera. Advirtió además, que hay que impedir que Barquisimeto vaya a ser gobernada por alguien que históricamente se ha disfrazado de defensor de la clase obrera con el propósito de cometer fechorías y engañar a los trabajadores, como lo hizo cuando estuvo como dirigente sindical en la antigua Cantv.

Alfredo Ramos rodeados de la vieja dirigencia adeca, copeyana, masista y sus derivados



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2285 veces.



Jhonny Castillo

Periodista, presidente de la Fundación Lectura Crítica de Medios.

 jhocas10@hotmail.com      @heraclitando

Visite el perfil de Jhonny Castillo para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Jhonny Castillo

Jhonny Castillo

Más artículos de este autor