Voto contrario no: ¡Sería darles el dato!

El Voto Nulo, el Voto por la Oposición o el Voto por ti, ES EL VOTO CONTRARIO AL PROCESO REVOLUCIONARIO.

    El Voto Revolucionario es el Voto por la fórmula de Maduro, la del PSUV, LA DEL POLO PATRIÓTICO, LA DE CHÁVEZ.

    ¿Fue perfecta la escogencia de los candidatos? Se que no, hubo errores, falta de manejo de información y hasta injusticias,… en algunos casos. Pero, fue la escogencia de los nuestros. Con ellos vamos a una confrontación el 8 de diciembre, que para mí es vital. Vital para este proceso revolucionario.

    Lo ideal es que ganáramos todos los 335 candidatos a Alcaldes, aceptable que mantuviéramos los cerca de 280 que hoy tenemos y fatal, que bajemos de allí.

   No debemos darle el dato que necesitan para acelerar la mecha del infernal aparato mediático transnacionalizado que tiene esta Oposición Fascista y Apátrida. No permitas que uno solo de los nuestros pierda por tu concurso. Es lo quieren.

    Bajarnos de varias Alcaldías de las que hoy tenemos es su sueño. Dirían que estamos deslegitimados, que con ello se demuestra la derrota de Maduro el pasado 14 de abril y que disponen de todos los elementos para ir por el revocatorio a Nicolás Maduro.

    No seamos tontos útiles. Este proceso, sus logros, su avance y todo el legado de Chávez se valida es con votos. Él lo decía: Para tener Patria INDEPENDIENTE, que es el primer objetivo HISTÓRICO DE NUESTRO PLAN DE PATRIA, debemos consolidar el PODER y ello significa, GANAR LA ELECCIONES EN CADA EVENTO PRESIDENCIAL… y este, dadas las circunstancias, ESTÁ REVESTIDO DE IGUAL IMPORTANCIA.

   No les des el dato que quieren. Ni votando nulo, ni votando por la Oposición, ni siquiera votando por ti harías algo útil. ¿POR QUÉ? Porque aunque ganaras tú,… PERDIÓ EL CHAVISMO, PERDIÓ LA FÓRMULA DE MADURO y… con ello, pudieran llevárselo a él. Mira que hasta pudiera ocurrir, que de ganar tú (Chavista irreverente y molesto por no ser el designado) te encontrarías con la inmensa contradicción de tener que hacer una gestión revolucionaria pero dentro de los marcos del proyecto del imperio, bajo la Presidencia de cualquier cosa que ellos pongan, luego de nuestra idiota derrota. Pienso, que en adelante, es apremiante ver cómo resolvemos la calidad de nuestras decisiones candidaturales y de otra naturaleza, pero hoy, POR EL BIEN DE LA PATRIA, NECESARIO ES GANAR, VENCER, CON LOS QUE OFICIALMENTE SON LOS NUESTROS.

¡NO SIRVAMOS DE TONTOS ÚTILES!  ¡INDEPENDENCIA Y PATRIA SOCIALISTA. VIVIREMOS Y VENCEREMOS!



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1357 veces.



Freddy Gil


Visite el perfil de Freddy Gil para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Freddy Gil

Freddy Gil

Más artículos de este autor



US mp N GA Y ab = '0' /actualidad/a175991.htmlCd0NV CAC = Y co = US