Los hijos de Chávez ahora candidatos

Observando la juramentación del Comando de Campaña Bolívar-Chávez del Municipio Carlos Arvelo en Carabobo, donde el Candidato de la Patria es el Capitán Raúl Álvarez Bracamonte, Hijo de Chávez, hombre comprometido desde joven con la Revolución, se me ocurrió escribir sobre los Hijos de Chávez, ahora candidatos.

Raúl Álvarez Bracamonte, que gracias al Comandante Chávez es mejor conocido como “Bracamonte”, es un hombre que ha ocupado varios cargos importantes dentro de la Revolución, siendo Diputado, además ocupa actualmente una Dirección General en la Asamblea Nacional, apoyando a otro hijo de Chávez, Diosdado Cabello. Bracamonte es un Militar de profesión, comprometido con los ideales Bolivarianos y desde muy joven se conoce por su participación activa en el movimiento cívico militar del 4 de Febrero y 27 de Noviembre del año 1.992, evento para el cual, este joven soldado sustrajo las armas de Fuerte Tiuna.

Bracamonte hijo de Chávez viene a ser hoy el candidato de la Patria para el Municipio Carlos Arvelo del estado Carabobo, y seguro estoy logrará la Alcaldía para gobernar de la mano con el pueblo, tal y como lo inculcó nuestro Comandante eterno Hugo Chávez, observamos el pasado viernes 25 de octubre la juramentación del Comando de Campaña Bolivar- Chávez en el salón Artesanal de Guigue, con la participación de más de mil hombres y mujeres que juraron no dar descanso a su cuerpo y a su alma hasta consolidar la Victoria de Chávez en el Municipio, representada en “Bracamonte”.

Otro Hijo de Chávez al que quiero referirme es el General Carlos Alcalá Cordones, quien ahora es candidato a la Alcaldía del Municipio Vargas (La Guaira), del estado Vargas, hombre que ha sido leal a su Padre Hugo Chávez, hermano de otro General Patriota hijo de Chávez Cliver Alcalá Cordones, ambos apoyando siempre desde sus trincheras el fortalecimiento y la estabilidad del Gobierno, manteniendo en nuestra Fuerza Armada Nacional Bolivariana la Unidad Chavista.

Para el Municipio Maracaibo, tenemos sin lugar a dudas el mejor Gallo Maracucho, el Profesor Miguel Ángel Pérez Pirela, hijo de Chávez de las nuevas generaciones, que en poco tiempo ha logrado despertar ese sentimiento Zuliano y Marabino para salir de la desgracia que dejó Manuel Rosales, devolviéndole al pueblo la esperanza de mejorar y convertir a Maracaibo en la Mejor Ciudad de Venezuela.

Ernesto Villegas y Jorge Rodríguez, la dupla ganadora para Caracas, ambos hijos de Chávez, Jorge con experiencia exitosa de gerencia municipal y Ernesto con la experiencia exitosa de lograr los cambios incluyendo a todos, sin lugar a dudas impulsarán no solo su victoria, sino la de los otros candidatos que pertenecen al PSUV y GPP, para las demás alcaldías de la gran Caracas.

Nuestros candidatos son los mejores, debemos mantener la Unidad Revolucionaria para lograr la victoria en la mayoría de los municipios el próximo 8 de Diciembre, olvidemos el sectarismo trabajemos juntos, Unidad, Lucha, Batalla y Victoria.

Chávez Vive, La Patria Sigue…




Esta nota ha sido leída aproximadamente 3558 veces.



Jesús Santander

Columna Visión y Opinión Recuerde sintonizar, de lunes a viernes, de 8.30 a 10pm, su programa radial, Visión y Opinión, transmitido por Unión Radio 105.3FM,

 jesusalbertosantander@gmail.com      @jesussantanderL

Visite el perfil de Jesús Santander para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: