Los Estados Unidos, son un Paraíso

La plaga imperial, conducida desde el Pentágono, vive acosándonos las 24 horas del día porque no han podido colocar a ninguna de sus piltrafas, al mando de la Patria Bolivariana. Eso de bolivarianos, es lo que mas rabia les da, aunque como siempre acechan nuestra quinceañera revolución, chavista, basada en el único hombre llamado Libertador, debemos hoy mas que ayer, estar alertas ante la andanada fascista que adelantan los pranes imperiales.

Entonces, vemos indignados al músculo mediático mundial, de la industria audiovisual gringa, de la que son dueños una mayoría sionista, que sirve para apoyar una matriz de que aquí en Venezuela, vivimos en un caos, peor que el caos en el que viven ellos, por allá, por ese paraíso llamado USA. Es así como te enteras, que en Venezuela nada es bonito, nada sirve, lo único que hay en nuestra amada patria, son secuestros, impunidad o dictadores. Ellos se hacen los locos.

Resulta que, nos posicionan así, ante una población, que luego supuestamente avalaría una intervención, porque el pranato de Washington lo considera necesario. Esta gente, ve programas (series) de TV como Burn After Reading, donde somos un país muy bueno para evadir la justicia, en Public Enemies, les clavan otro sionazo disociativo, a los gringos, y el actor Jonny Deep (Dillinger) asume a nuestra capital, como ideal para burlar la ley. Esta lista continua.

Una serie de TV que se llama, the Good Wife, tiene la osadía de tocar los temas económicos de Venezuela; por ejemplo en un episodio, se mete con nuestra nacionalización de activos y empresas. No se escapa, a esta sucia forma de mal ponernos ante los norteamericanos, ninguna arista patria. Hasta en las comiquitas nos tienen de sopa y es así como en los Simpsons, un jardinero de nombre Willie, con su tractor, pasa por encima de una pelota y la destroza.

Al pensar que es un niño, Willie, se dirige hacia una carretera, en la que un aviso dice frontera, y ahí grita Venezuela allá voy, como diciendo, me voy a Venezuela y no me consiguen mas. Son muchos los programas, esta Blacklist, donde los criminales mas terribles de Norteamérica, se exilan en Venezuela. También conocemos de Bones, otra serie en donde matan a un hijo de la embajadora de Venezuela en USA, unas supuestas facciones rebeldes, viven soñando estos productores.

Productores, a los que seguramente alguien dirige, porque recordemos la sociedad de los Estados Unidos, con los israelíes, los mismitos que matan y matan niños palestinos, para algún día, apoderarse de todo. Pero, ya sea cine o TV, la producción audiovisual en el imperio yanqui, que años atrás, cuando la cuarta, no nos mencionaban para nada, ahora, como esta un gobierno firme y no títere, les da por rayarnos con películas o series de TV que se ven a nivel mundial por el monopolio.

En una película, que se llama We Bought a Zoo, se presenta al actor Matt Daemon, cuando entrevista a “Chávez” y lo ponen como un peligroso dictador, a la producción se le ocurrió ponerle hasta la verruga. La ultima; de la semana pasada, en la serie Homeland; Brody (Damián Lewis) quien como por arte de magia, recorre la torre de David en Caracas. Una torre que todos conocemos y no por su pulcritud, precisamente. Así nos ponen a los venezolanos como una sociedad putrefacta.

Pero ¿es un paraíso el imperio gringo? Todos sabemos que no; lo que si sabemos es que la gente en invierno se muere de frío, sabemos que hay 50 millones de pobres y con la tal Obama-care se medio salvan 15 de esos 50 millones, a la artista Madonna, conocida por toda la humanidad, cuando se mudó a Nueva York la violaron y le robaron hasta las pantaletas, lo dijo en reciente entrevista. Todos sabemos que en USA en cualquier momento, algún disociado disparara de nuevo.

Y matará a varios, como suele suceder en un país en donde a la vuelta de la esquina, te consigues un supermercado; pero no de comida, sino de armamentos. Sin ir muy lejos son los del norte, los principales consumidores de drogas de la humanidad y en muchos “hogares” ya tienen su propia siembra de marihuana organopónica. Basta con ver sus programas en TV, sus series y su modus vivendi y te das cuenta que los medios allá, te ocultan muchas cosas, que ni te enteras y con todo y eso “el policía del mundo” no puede serlo, porque es mas bien el PRAN mas maquiavélico que ha existido a lo largo de la historia mundial.

Súmenle, a esta injerencia constante, la andanada contra Venezuela en sus medios yanquis, en lo periódicos, en Internet, en las redes sociales y se darán cuenta, que no es cotorra la cosa. Por eso, mantenernos firmes y seguir pulsando. Por lo menos, la expulsión de los funcionarios de la CIA de la embajada del pranato y los derribos de aeronaves sospechosas, nos colocan en la punta de lanza Nuestroamericana. También hay que sumar a Globovision y Del Valle Canelón, que tiene una semana, con una perorata desde Estados Unidos, con lo de la reunión de dueños burgueses de medios, que aburre, porque no sirven para nada, solo para disociar, sabotear, enfermar. Así, los Estados Unidos, son un paraíso; para el MAL.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2362 veces.



Jorge Osorio Rojas


Visite el perfil de Jorge Osorio Rojas para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Jorge Osorio Rojas

Jorge Osorio Rojas

Más artículos de este autor