Temas para el debate

“Si hay cansancio, jubílese, pero no se convierta en freno, no se convierta en obstáculo, no se convierta en estorbo. Hay mucho que hacer y esta tarea es de REVOLUCIONARIO. No basta con haber sido revolucionario ayer, hay que ser REVOLUCIONARIO HOY, hay que ser REVOLUCIONARIO MAÑANA. Y hasta incluso, se puede ser revolucionario NO ESTORBANDO, NO ESTORBANDO”. Fidel Castro Ruz

ALERTA ROJA BOLETIN, NUMERO CIEN. En una conversa informal, a mediados del mes de Julio del presente año, tres camaradas, (Wilmar Castro, Néstor Ávila y mi personas, acordamos poner en marcha un proyecto comunicacional alternativo, se incorporaron Alberto Mendoza, Luis Abner Briceño y mi hijo Fernando Antonio. Con entusiasmo y responsabilidad, asumimos el compromiso de defender y difundir la verdad, confrontar la canalla mediática e impulsar todas nuestras fuerzas en la defensa del legado de nuestro Comandante Hugo Chávez. No ha sido tarea fácil, es a media noche cuando Fernando y Luis Abner, concluyen el ensamblaje técnico del boletín; nosotros sin descuidar otras responsabilidades y con la colaboración y paciencia de nuestras compañeras, escudriñamos en todos los medios a los que tenemos acceso, para confrontar la mentira, la manipulación, a la que nos tienen sometidos unos medios de comunicación, que se han cartelizado, para apuntalar la guerra económica, a la que está sometida la patria. Por eso se trata de un esfuerzo diario, de lunes a lunes. Esta actividad, la complementamos por las radios, Soberana 92.9 fm, Patria en Guanare, martes y viernes 9 pm y radio Portuguesa RNV, 98.5 fm, martes de 7 a 8 pm; para esta semana debemos salir en la prensa y en físico, para avanzar al máximo de nuestra capacidad.

SE AGOTA CAPACIDAD DE HACER EL RIDICULO A RADONSKI. El camarada Nicolás Maduro, anuncio al país, su visita a la republica de China; esto obedece a lo plasmado en el Plan de la Patria, el legado del comandante eterno Hugo Chávez, que en dos oportunidades fue aprobado por la mayoría de los venezolanos, el 7 de Octubre 2012 y el 14 de Abril 2013. Por eso la afirmación de Radonski, cuando dice: “Ningún viaje de Maduro es productivo para el país”. Esta campaña enfermiza de los capos de la mafia amarilla, se articula con la nueva agresión de los EEUU, contra Venezuela y en especial contra nuestro camarada presidente, al negarle su derecho según todos los convenios internacionales, de surcar por los cielos del mundo, solo cumpliendo con el protocolo de participarlo a los países en cuestión y enviar la ruta del vuelo. De esta manera estos fascistas mafiosos pretenden ocultarle a los venezolanos, lo grave que es el hecho de los EEUU, primero al camarada Evo Morales, quien en Europa además de poner en peligro su vida y estuvo técnicamente secuestrado en un aeropuerto, hasta que se le permitió despegar nuevamente hacia su país; Francia, España y Alemania, entre otros gobiernos pro yanquis asumieron como suya, la orden impartida por la CIA. En esta oportunidad le correspondió a Puerto Rico una deshonrosa colonia gringa; pero además los señores excepcionales que se creen, que somos su patio trasero, pretendió negarle las visas a miembros de la comitiva, que acompañara a Nicolás Maduro a la asamblea general de la ONU, la misma donde el comandante Chávez le realizo hace años un exorcismo al señor Bush.

PISTOLADAS QUE DICEN LOS CAPOS DE LA MAFIA. Que Maduro gasta el dinero de los venezolanos en sus viajes y no dicen quien o quienes, financian sus viajes por todo el mundo, implorando que invadan a Venezuela; acaso será dinero del narcotráfico, no tengo duda alguna, si no pregunten al narcotraficante Uribe82. Otro vocero afirma, que Maduro va a regalar nuestras reservas de oro y se les olvida, que fue en el segundo gobierno de CAP, que las enviaron a Inglaterra, para que ese imperio “lo resguardara” si tienen alguna duda de lo acertado de que Chávez en un acto de Soberanía, repatriara nuestro oro, habría que preguntarle al pueblo alemán que piensa, ante la negativa del gobierno de Obama, de entregarles el oro en el 2024, porque las corporaciones del sionismo internacional se lo robaron. Para muestra basta un botón; gracias a los convenios con China, Venezuela tiene dos Satélites, Simón Bolívar y Francisco de Miranda, con el agravante de que nuestra muchachas y muchachos, se formaron en China y los dos satélites son operados en un 100% por venezolanos y en tiempo real, nuestro gobierno a todos los niveles tienen acceso para obtener fotos, que sirven para la planificación y desarrollo de nuevos urbanismos, vialidad y otros usos. Hablar de estos temas es hablar de Soberanía, vocabulario que les está prohibido a estos marruñecos del fascismo.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2070 veces.



Fernando Viloria

Maestro Ambulante

 elchetalfy@gmail.com

Visite el perfil de Fernando Viloria para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Fernando Viloria

Fernando Viloria

Más artículos de este autor