Ahora aquello de "Fuera Chávez" no es otra cosa sino una consigna

"Sólo es un slogan..."


La oposición no termina de definir su plan de ataque. Una cosa si es cierta: Todos y cada uno de sus lineamientos persiguen la destrucción económica del país. Algo así como “si no es mío el poder, no será de nadie”. Hace unos días, creo fue el 31 de Diciembre, fue invitado el Sr. Domingo Alberto Rangel Junior al programa “En Confianza” que conduce Ernesto Villegas. Este personaje que no sabe a que viento pone a hinchar sus velas y que tiene como norma disentir de todo el mundo, nos tira esta perla cuando le preguntaron por que de ese grito de batalla “!Fuera Chávez!”, respondió “Solo es un slogan, una consigna de nosotros los representantes de la Coordinadora Democrática” . Lo curioso de este “slogan”, es que echa por tierra las aspiraciones de un sector que han enfermado hasta el paroxismo y que asume que Chávez realmente va a salir del poder en pocos días. Ahora ¿Cómo le explica Dominguito a este sector idiotizado que el “Fuera Chávez” solo es una consigna? Han estado enfermando a una minoría; la han convertido en zombis de luto con una idea fija y torpe; le han mostrado un país supuestamente derrumbado y a un solo paso de ser comunista (ese comunismo de los macarthistas mayameros); le robaron una etapa del año que nos brinda paz y sosiego; le llevaron a comprarse una 38 o una escopeta y a transformar en bunkers sus edificios y residencias; le destaparon un racismo que compensaban con chistes de mal gusto y le descubrieron el pánico a ser mezclados con esos cerros que conforman el paisaje cotidiano de la capital. ¿Todo esto para qué? ¿Por un slogan?

No hay nada más peligroso que una masa en manos de un estúpido. Dentro de la Coordinadora Democrática se saben perdidos. Saben que solo es cuestión de días para que el gobierno le tome el pulso a PDVSA. Saben que en esta carrera de resistencia, han de perder su bastión más importante. Pero, son incapaces de reconocer su derrota y buscar una alternativa que los aparte del fascismo para conformar una bloque que sea, sin ser digno, oposición al fin. Es que las máscaras están dibujando sus rostros reales. La línea razonable ya fue transgredida. La locura mostró sus colmillos y, abiertamente, hablan de las “bondades” de una privatización de nuestro recurso más preciado. Dominguito ya no se sonroja cuando lo afirma y su cara es todo un poema al despreciar a sus seguidores con ese grito de guerra que no obtendrá los resultados tan manoseados. Tampoco puede ocultar el desmadre interno de la coordinadora, cuando reconoce que Hugo Rafael Chávez Frías es el presidente LEGITIMO de Venezuela y que el referendo consultivo NO ES VINCULANTE. Solo faltó, y lo debe tener atorado entre pecho y espalda, afirmar que la pregunta para esa consulta no es constitucional. Pero, esto último, sería mostrar en su real dimensión lo que ya es vox populi: Que ya están hechas las maletas, para darles calor a sus residencias en el exterior.

En definitiva, Domiguito refleja buena parte de esos pseudo intelectuales que vendieron su pluma al mejor postor y no tuvieron la valentía de echar a un lado el bolsillo de la opinión para defender a quienes no pagan por la información, pero agradecen la solidaridad. De paso, lucía Dominguito, una curita en la cabeza rapada a lo Kojack. ¿Será que teme a la diáspora de las ideas?

msilvaga@yahoo.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 4180 veces.



Mario Silva García

Comunicador social. Ex-miembro y caricaturista de Aporrea.org. Revolucionó el periodismo de opinión y denuncia contra la derecha con la publicación de su columna "La Hojilla" en Aporrea a partir de 2004, para luego llevarla a mayores audiencias y con nuevo empuje, a través de VTV con "La Hojilla en TV".

 mariosilvagarcia1959@gmail.com      @LaHojillaenTV

Visite el perfil de Mario Silva García para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Mario Silva García

Mario Silva García

Más artículos de este autor


Notas relacionadas